| Forum » Dudas y preguntas » ultimo año de contrato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
buenos dias!! se pueden acer ofertas a jugadores q terminen contrato ... vamos q estan en ultima temporada no renovados ?? y traerlos a coste cero como en la vida real?? gracias de antemano y saludos | 10/05/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
antiguamente se podia, pero se quito, no recuerdo muy bien pq... pero vamos, no se puede | 10/05/2012 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
entonces el rico siempre sera rico y el pobre pobre a no ser q tenga muchisima paciencia jejeje porq tampoco puedes acer clausulazos a jugadores q estan en divisiones alta... bueno asi es la vida de todos modos gracias x contestar |
10/05/2012 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
no hombre... estas normas se han puesto precisamente para ayudar al recien llegado te puedo asegurar q si se pudiera precontratar, los de temporadas superiores lo harian seguro, y el q se olvidaria de hacerlo seria el recien llegado. por otro lado, lo de los clausulazos, pienso q es, para q no te endeudes en un jugador con una ficha enorme y no puedas pagarle todas las semanas.... yo te recomiendo, si eres recien llegado, q inviertas y mucho en el estadio (es la mejor forma de hacer dinero)... y luego si, tener paciencia y ir entrenando a buenos jugadores (podrias fichar juveniles con buenas previsiones y entrenarlos bien!!) bueno, q tengas suerte |
10/05/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
muxisimas gracias !! | 10/05/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
1