Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » una opinión!! porfaaaaa Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
Hola a todo/as para empezar y ahora mi gran duda la cual estoy echo un super lio....

* llevo varias temporadas en 3ºDIV y en algunas de ellas rozando la 2ºDIV y me plantee esta temporada vender todo (aun descendiendo) y juntar mucha pasta mas los intereses sumar semana a semana mas dinero y hacer un equipo nuevo y fuerte y empezar de 4 o 5 DIV y mi duda es la siguiente:
ahora que ya vendí al menos 2 o 3 jugadores buenos el equipo va a solo 3 puntos de la cabeza y tengo juntado una pasta importante de unos 5 mil kilos, y no se si reforzarme ya de verdad para ese ansiado ascenso o bien vender lo que queda y juntarme con 8 mil kilos mas o menos que me da de beneficios una pasta importante cada semana....vosotros que haríais? me gustaría saber que hacer porque lo tenia decidido pero entran dudas tirar toda la baraja y retroceder tanto...gracias anticipadas a todo/as
10/05/2012 01:14
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
MI opinion vale lo que vale (es decir nada ).
Pero si lo que quieres es conseguir dinero y te da igual descender, hay opciones mas rentables que los depositos:
-Fichar dos o tres grandes promesas y cederlos esta temporada y puede que la siguiente, para luego vender o para uso personal.
-Reforzar una linea y centrarte toda la temporada a entrenamientos intensivos.
-Invertir en escuelas, dicen (lo dicen, yo no lo comparto, pero quien lo dice controla mas que yo) que es rentable a la larga.
Los depositos son lo facil
10/05/2012 03:02
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
mi opinio, q vale lo mismo q la de meganfox (no pq no valga, si no por su comentario inicial, jejeje).. es q te cuides en no descender, hagas lo q hagas!!

yo creo q el juego esta muy muy igualado, y en 5 ª division hay equipazos de 80 de media o mas!... es decir, podras tener un equipazo, pero ya hay muchos equipazos en el juego..

ademas, ahora con las tacticas, se iguala aun mas las cosas, ya q ya no vale solo el equipazo, si no q lo utilices mejor q el contrario...

yo de ti, si crees q lo mejor es ganar dinero, vende jugadores pero no tantos como para bajar de categoria, y lucha por mantenerte un par de temporadas, y con el dinero q cojas de depositos, de hacer lo q dice meganfox (ceder y q te los suban de nivel y despues vender), etc... ya montas el equipazo.

Ademas, seguramente, el equipazo q quieras montar, sea un equipo joven, q para mi es un error, ya q he visto delanteros de 90 y 22 años no hacer goles y de 80 y de 30 años, marcar como churros!!!

bueno, suerte en todo caso (a no ser q estes en mi liga)jejeje
10/05/2012 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1