| Forum » Dudas y preguntas » Problema de negociacion con otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas!! Tengo una consulta que a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un amigo que tambien juega a striker y tambien esta registrao por el facebook como yo. Hace como un par de meses me iba a conectar desde mi PC y el facebook de mi amigo estaba abierto y por accidente entre en su cuenta,no estube mas de unos pocos segundos,no hice nada pero ya no podemos cedernos ni negociar traspasos. Me gustaria saber si en esta situacion se puede hacer algo,fue un error no fue intencionado. Un saludo y gracias! |
10/05/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
No podeis negociar, ya compartis IP, tampoco cesiones, ni participar ambos en ligas privadas con premio (creo que no se me olvida nada) | 10/05/2012 03:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
Grefu os dijo: Buenas!! Tengo una consulta que a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un amigo que tambien juega a striker y tambien esta registrao por el facebook como yo. Hace como un par de meses me iba a conectar desde mi PC y el facebook de mi amigo estaba abierto y por accidente entre en su cuenta,no estube mas de unos pocos segundos,no hice nada pero ya no podemos cedernos ni negociar traspasos. Me gustaria saber si en esta situacion se puede hacer algo,fue un error no fue intencionado. Un saludo y gracias! Hombre pues si ha sido sin querer i nunca habeis hecho traspasos raros comunicaselo a infoStriker yo tube un problema parecido i me lo solucionaron pero tardan en hacerlo te aviso en fin suerte! |
10/05/2012 06:00 |
| 🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4 | ||
1