| Forum » Dudas y preguntas » alguien me quiere ayudar con mis tacticas?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
buenas... alguien me quiere ayudar con mis tacticas??... q puedo hacer para tirar mas a puerta?? y sobre todo, q puedo hacer para q mis jugadores no conduzcan tanto el balon??? sobre todo los md y mi.... pq mi DFC sale tanto con el balon en el pie, en lugar de pasalo a los medioscentros??... pq hago tantas y faltas, y sobre todo tantos penaltis?? Alguien me dice como funcionan las barras de DEF, MED y DEL que hay en la pantalla de tacticas (donde se pone el esfuerzo, contrataque....) os dejo el enlace del ultimo partido por aki, en el q me parece q controle bastante bien, pero al final empate (con 2 penaltis en contra): http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41721642 me jode mucho, pq creo q tengo buen equipo y buen sistema, pero no tengo ni idea de q tocar |
09/05/2012 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
por favor, ayudadme!! q estoy penultimo de mi liga!!! | 10/05/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
por favor, ayudadme!! q estoy penultimo de mi liga!!! | 10/05/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Hola, aviso yo estoy en 4 igual en 3 no te sirve. Prueba a poner la barra al 90/100 contraataque, asi pasan mas (aunque fallan pases) si la tienes al toque al no ver un pase claro chupan demasiado, yo tambien tenia ese problema con el DFC, se iba de maraton hasta 3/4 del campo, la perdia y estaba descolocado con mi defensa abierta de patas. La de por centro o bandas depende de como juegues, eso a tu gusto. El esfuerzo alto pero los tengo reventados, hasta que no me eliminen de la copano levantaran cabeza. En zona o al hombre: si pones al hombre te rompen tu alineacion porque se ponen a perseguir al que quieren, a veces lo hacen bien pero otras escogen al equivocado. De las barras esas tengo la de defensa jsuto encima del circulo del area, asi evito que entren a recoger la pelota en la red. Prefiero evitar los tiros desde la frontal y si se escapa alguno seguro que fallara el 1vs1. La del medio campo la tengo mas o menos centrada depende si voy a ser mas ofensivo o no La delantera la tengo tambien tocando el circulo del area si juegan contra fuera de jugo y si no la adelanto hasta el borde del area. De todas maneras habia un hilo que explicaban lo de las barras un poco pero no recuerdo donde esta. Editado por alf06 10-05-2012 12:25 |
10/05/2012 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
y sobre todo, q puedo hacer para q mis jugadores no conduzcan tanto el balon??? sobre todo los md y mi.... pq mi DFC sale tanto con el balon en el pie, en lugar de pasalo a los medioscentros??... pq hago tantas y faltas, y sobre todo tantos penaltis?? Alguien me dice como funcionan las barras de DEF, MED y DEL que hay en la pantalla de tacticas (donde se pone el esfuerzo, contrataque....) Para que tus jugadores no conduzcan tanto el balon prueba a modificar en Tacticas/tactica/Juego las posición qeu tengas seleccionada en la barra horizontal y llevatela un poco mas hacia "al toque"(a mi me funciona al revés qeu a ALF06 en las pruebas que he realizado, La mayor parte de los penaltis que yo hago es porque mis defensas llegan tarde al jugador qeu esta en el area haciendo una entreda o por la espalda o de lado. Solucion, intenta retrasar un pco la linea defensiva. Las barras de DEF, Med, DEL son para indicar aproximadamente por donde quieres qeu actue cada una de las lineas de tu equipo. Puedes jugar con ellas mas separadas y crear más huecos o bien juntarlas y que tu equipo este más compactado en el terreno de juego. Espero que te sirva de ayuda. Editado por Arikel 10-05-2012 12:27 |
10/05/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
1