| Forum » Dudas y preguntas » Esto es normal ? | Date | |
|---|---|---|
|
Te ocurre a ti ?
|
||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Llebaba 2 semanas sin conectarme y cuando me conecto me encuentro la ALINEACION DESCOLOCADA... ¿ Esto es normal ? ¿ Le ocurre a alguien mas ? |
09/05/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
JOSE LUIS X dijo: Llebaba 2 semanas sin conectarme y cuando me conecto me encuentro la ALINEACION DESCOLOCADA... ¿ Esto es normal ? ¿ Le ocurre a alguien mas ? totalmente normal y si ya me dices la de juveniles ni te cuento las veces que se llega a descolocar en un semana |
09/05/2012 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias, si me llegan a decir que no es normal no se que hubiera hecho porque yo lla pensaba que me habian adivinado la cuenta | 09/05/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
JOSE LUIS X dijo: Gracias, si me llegan a decir que no es normal no se que hubiera hecho porque yo lla pensaba que me habian adivinado la cuenta que va tranquilo mira tambien en alineacion si el boton automatico lo tienes en blanco, si es asi dale una vez y ponlo en rojo (desactivado) |
09/05/2012 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
juako99 dijo: que va tranquilo mira tambien en alineacion si el boton automatico lo tienes en blanco, si es asi dale una vez y ponlo en rojo (desactivado) Ok, gracias |
09/05/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
1