Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision Date
101 msgs.
Substitute
Han tocado la prevision de los jugadores?? Como es posible q la temporada pasada un MDF juvenil tenia prevision 88 y ahora me saca 78 solo?
A que es posible?? A alguien le ha pasado algo parecido?
09/05/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
has cambiado de entrenador? estás entrenandolo menos? 09/05/2012 18:42
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
q va tio... sigo con todo igual... es algo muy raro me he dao cuenta porq el jugador en este caso un MDF estaba entrenando bastante poko (la subida de entreno diario). Creo q tambien me ha pasado con algunos otros jugadores... pero el cantazo ha sido con este MDF 09/05/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
alonsy dijo:
q va tio... sigo con todo igual... es algo muy raro me he dao cuenta porq el jugador en este caso un MDF estaba entrenando bastante poko (la subida de entreno diario). Creo q tambien me ha pasado con algunos otros jugadores... pero el cantazo ha sido con este MDF

los tienes con la motivación baja por jugar fuera de su posición? no sé si influye pero a lo mejor es por eso. ponlo en su posicion metele dos entrenos y vuelves a mirar la previ a ver si se ha vuelto a lo suyo
09/05/2012 18:47
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
q va... el juega en su posicion natural desde siempre. es rarisimo 09/05/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
alonsy dijo:
q va... el juega en su posicion natural desde siempre. es rarisimo

pues sí
09/05/2012 18:55
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
por eso creo q tambien hay algunos otros afectados... Yo lo acuso a que puede haber sido a que se haya tirado desde q empezo la temporada con la P roja 09/05/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
alonsy dijo:
por eso creo q tambien hay algunos otros afectados... Yo lo acuso a que puede haber sido a que se haya tirado desde q empezo la temporada con la P roja

hombre claro si no lo asciendes con la P roja empieza a perder cualidades y por lo tanto previsión, eso se supone, otros usuarios dicen que se puede tener con la P roja que no afecta a la prevision pero yo por si acaso asciendo con P roja
09/05/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1