| Forum » Dudas y preguntas » ceder cuenta temporalmente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Resulta que el mes que viene me caso y entre unas cosas y otras pues voy a estar entre 3 y 4 semanas en las que no voy a poder atender mi equipo por el viaje y demas. Me gustaria saber si tengo posibilidad de cederle el control a un amigo durante ese periodo de tiempo sin ser sancionado. No quiero que me fiche ni venda nada, simplemente le voy a encargar el cambio de alineaciones para liga-copa-privada. El amigo en cuestion es un manager que en otras temporadas soliamos cedernos jugadores para entrenar pero esta nueva temporada no lo he echo porque ya supuse que no podria dar el control de mi equipo a un manager con el que tuviese trato comercial. Pues nada, simplemente queria saber como puedo hacerlo y si estara dentro de la legalidad porque si voy a incurrir en alguna falta prefiero dejar el equipo a la aventura aunque me suponga sacrificar la temporada. si por lo que sea pudiese hacerlo y cederle el control agradeceria me explicaseis las contraindicaciones que pudiese tener ( tiempo sin poder cedernos jugadores...etc) muchas gracias y AGRADECERIA LA RESPUESTA DE UN @ ya que la informacion que pueda dar yo mismo u otros usuarios en otros temas del foro puede ser mas o menos acertada pero como comprendereis en mi caso el no estar acertado puede suponer sanciones, perdida de equipo y cosas asi. En caso de poder hacerlo ya me pondria en contacto con el @ en cuestion para decirle quien se va a hacer cargo de mi equipo |
09/05/2012 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Dudo que sea legal, porque el que manejara tu club tendría el mismo IP y por ello multicuenta, algo sancionable. No sé si le explicas la situación al fiscal se solucionará, tu por si acaso inténtalo. Siempre y cuando le cedas la cuenta a alguien de confianza, porque perfectamente te la puede jugar y joder la cuenta de una forma u otra. Piensa en la persona con la que más confianza tienes, y pideselo si todo acaba siendo legal. Es como una cesión de jugadores, que siempre te la juegas. Por si las moscas yo no le dejaría la cuenta a un desconocido. Lo primero es preguntar al fiscal sobre esto. Y enhorabuena por la boda!!!!! |
09/05/2012 07:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: Dudo que sea legal, porque el que manejara tu club tendría el mismo IP y por ello multicuenta, algo sancionable. No sé si le explicas la situación al fiscal se solucionará, tu por si acaso inténtalo. Siempre y cuando le cedas la cuenta a alguien de confianza, porque perfectamente te la puede jugar y joder la cuenta de una forma u otra. Piensa en la persona con la que más confianza tienes, y pideselo si todo acaba siendo legal. Es como una cesión de jugadores, que siempre te la juegas. Por si las moscas yo no le dejaría la cuenta a un desconocido. Lo primero es preguntar al fiscal sobre esto. Y enhorabuena por la boda!!!!! jc estas equivocado. Aunque compartan ip no significa siempre qué sea multicuenta, se puede compartir ip tranquilamente sin hacer tonterías. Pd.no té dirán nada porque porque porque le dejes la cuenta esos días supongo, ellos ven lo qué haces y verán qué solo té pone alineación. Editado por Priori 09-05-2012 08:50 |
09/05/2012 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que aquí no hace falta hablar de ip, un manager controlaría 2 equipos, la primera norma no lo permite, pero igual si hablas con ellos al tratase de un caso especifico y sin beneficio te permiten hacerlo, como tu has dicho lo que digamos nosotros son especulaciones y lo que vale será lo que te digan ellos Editado por perydpp 09-05-2012 10:22 |
09/05/2012 10:20 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo en tu caso, mandaria un mensaje a info@ explicandoles el caso, mas que nada para que sean conocedores de tus buenas intenciones y no creo que pongan ningun problema. Seria un buen detalle por su parte, como un regalo de bodas. Enhorabuena, que seais muy felices. Pd. Voy a abrir una cuenta en Bankia para el que quiera hacer una aportacion para comprarle un regalo. |
09/05/2012 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo en tu caso, mandaria un mensaje a info@ explicandoles el caso, mas que nada para que sean conocedores de tus buenas intenciones y no creo que pongan ningun problema. Seria un buen detalle por su parte, como un regalo de bodas. Enhorabuena, que seais muy felices. Pd. Voy a abrir una cuenta en Bankia para el que quiera hacer una aportacion para comprarle un regalo. +1 a todo, menos a lo de Bankia |
09/05/2012 13:33 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: JC23 dijo: Dudo que sea legal, porque el que manejara tu club tendría el mismo IP y por ello multicuenta, algo sancionable. No sé si le explicas la situación al fiscal se solucionará, tu por si acaso inténtalo. Siempre y cuando le cedas la cuenta a alguien de confianza, porque perfectamente te la puede jugar y joder la cuenta de una forma u otra. Piensa en la persona con la que más confianza tienes, y pideselo si todo acaba siendo legal. Es como una cesión de jugadores, que siempre te la juegas. Por si las moscas yo no le dejaría la cuenta a un desconocido. Lo primero es preguntar al fiscal sobre esto. Y enhorabuena por la boda!!!!! jc estas equivocado. Aunque compartan ip no significa siempre qué sea multicuenta, se puede compartir ip tranquilamente sin hacer tonterías. Pd.no té dirán nada porque porque porque le dejes la cuenta esos días supongo, ellos ven lo qué haces y verán qué solo té pone alineación. Editado por Priori 09-05-2012 08:50 Muchos usuarios son sancionados sin producir traspasos, acordar amistosos u otras cosas. Yo mismo en mi pasada cuenta tuve 2 y me retuvieron por el simple hecho de la multicuenta, a psear de no tener relación alguna entre ellas. Tener 2 cuentas una misma persona no está permitido, hagan lo que hagan con ellas. La cuestión es sí en estas circunstancias se permitiría el préstamo de la cuenta... |
09/05/2012 18:08 |
| - Div/Gr | ||
1