Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento adecuado Date
Username
147 msgs.
Substitute
hola tengo un juvenil que es MI de 17 años que segun la prevision de entrenamiento puede llegar a una media de 73, una joyita el tio que esta blindada xq si alguien se le pasa x la cabeza ficharlo jeje,y quisiera saber cual es el entrenamiento mas optimo para poder llevarlo a esos valores de media.
gracias y un saludo
02/11/2009 13:00
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
juanjogarcia dijo:
hola tengo un juvenil que es MI de 17 años que segun la prevision de entrenamiento puede llegar a una media de 73, una joyita el tio que esta blindada xq si alguien se le pasa x la cabeza ficharlo jeje,y quisiera saber cual es el entrenamiento mas optimo para poder llevarlo a esos valores de media.
gracias y un saludo

Fijate en la barrita verde de los entrenamientos.
02/11/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
higuain_clavo_ardiendo dijo:
juanjogarcia dijo:
gracias y un saludo

Fijate en la barrita verde de los entrenamientos.

si, si ya me fijo y lo que mas le hace entrenar es regate pero queria saber alguna opinion de alguien que entrenara este tipo de jugadores para ver como lo hace el, si a parte de regates les hace entrenar algo mas para completar.
gracias por la respuesta
02/11/2009 13:11
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Regate, correr, pases en profundidad, por tener algo variadito.
Los MD / MI y los extremos están muy bien para entrenarlos juntos y que salgan completitos.

Esa sería mi respuesta.
02/11/2009 13:14
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Los MD / MI y los extremos están muy bien para entrenarlos juntos y que salgan completitos.

Esa sería mi respuesta.

Totalmente de acuerdo, incluso podemos añadir laterales...
02/11/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Er_PePe dijo:

Esa sería mi respuesta.

Totalmente de acuerdo, incluso podemos añadir laterales...

ok asi me queda mucho mas claro.muchas gracias x todo
02/11/2009 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1