Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento adecuado | Date | |
---|---|---|
Username
147 msgs.
Substitute
|
hola tengo un juvenil que es MI de 17 años que segun la prevision de entrenamiento puede llegar a una media de 73, una joyita el tio que esta blindada xq si alguien se le pasa x la cabeza ficharlo jeje,y quisiera saber cual es el entrenamiento mas optimo para poder llevarlo a esos valores de media. gracias y un saludo |
02/11/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
juanjogarcia dijo: hola tengo un juvenil que es MI de 17 años que segun la prevision de entrenamiento puede llegar a una media de 73, una joyita el tio que esta blindada xq si alguien se le pasa x la cabeza ficharlo jeje,y quisiera saber cual es el entrenamiento mas optimo para poder llevarlo a esos valores de media. gracias y un saludo Fijate en la barrita verde de los entrenamientos. |
02/11/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: juanjogarcia dijo: hola tengo un juvenil que es MI de 17 años que segun la prevision de entrenamiento puede llegar a una media de 73, una joyita el tio que esta blindada xq si alguien se le pasa x la cabeza ficharlo jeje,y quisiera saber cual es el entrenamiento mas optimo para poder llevarlo a esos valores de media. gracias y un saludo Fijate en la barrita verde de los entrenamientos. si, si ya me fijo y lo que mas le hace entrenar es regate pero queria saber alguna opinion de alguien que entrenara este tipo de jugadores para ver como lo hace el, si a parte de regates les hace entrenar algo mas para completar. gracias por la respuesta |
02/11/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Regate, correr, pases en profundidad, por tener algo variadito. Los MD / MI y los extremos están muy bien para entrenarlos juntos y que salgan completitos. Esa sería mi respuesta. |
02/11/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: Regate, correr, pases en profundidad, por tener algo variadito. Los MD / MI y los extremos están muy bien para entrenarlos juntos y que salgan completitos. Esa sería mi respuesta. Totalmente de acuerdo, incluso podemos añadir laterales... |
02/11/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Er_PePe dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: Regate, correr, pases en profundidad, por tener algo variadito. Los MD / MI y los extremos están muy bien para entrenarlos juntos y que salgan completitos. Esa sería mi respuesta. Totalmente de acuerdo, incluso podemos añadir laterales... ok asi me queda mucho mas claro.muchas gracias x todo |
02/11/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||