| Forum » Dudas y preguntas » Táctica avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, Por un momento voy a ser serio, con tanto tema de lesiones e historias, reconozco que por ahora me van respetando ya que sólo he tenido 3 o 4 bastante leves. Quiero incorporar en la táctica avanzada que a partir de 2 goles de ventaja baje un poco el esfuerzo del equipo. Mi pregunta es la siguiente: si esta diferencia de 2 goles se viera reducida automáticamente se reactivaría la táctica avanzada inicial o a partir de que cambia ya no vuelve atrás. Gracias de antemano! |
08/05/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que volver a ponerlo. Yo tengo algo parecido, te cuento. Al principio probé con "en cualquier momento" para que hiciera justo lo que dices tú: si en cualquier momento gano por una diferencia de 2 goles, baja el esfuerzo, si es + de 2, baja aún más, si se reduce la diferencia a +2 otra vez, sube otra vez el esfuerzo, y si es +1, vuelta al esfuerzo inicial. Pero daba problemas y no solía funcionar, sobre todo si además hacías cambios de jugadores en un minuto concreto. Así que ahora tengo unas 20 tácticas avanzadas, con lo mismo que antes pero especificando siempre el minuto, y funcionan siempre. Te lo recomiendo. Lo único malo es que es bastante tedioso tener que activar y desactivar una a una todas las tácticas si por algún motivo quieres cambiarlo. Espero que te sirva, un saludo! |
08/05/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias, el miedo que tenía era lo que te pasó al comienzo, empezaremos a toquetear un poco el tema. Gracias de nuevo! |
08/05/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
1