| Forum » Dudas y preguntas » Dudas estadio y entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Buenos días! Me gustaría saber que aforo es el ideal y que distribución¿? Teniendo en cuenta que juego en sexta división. Y por otro lado… los entrenamientos es mejor entrenar un poco de todo… o especialicar-te en algunos? Muchas Gracias |
08/05/2012 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
en el estadio estando en sexta tener 18,000 de cada tipo de asiento esta muy bien, o 18-18-12-12, o 18-18-18-12(ya que las vip son carillas), mas de 24,000 asientos de cada tipo en 6 no va a llenar así que no superes esa cifra para lo entrenos ya es cuestión de la plantilla o de cada uno, si tienes una linea que sube bien casi todos no estaría mal centrarte en esa, si todas te suben mas o menos igual ir entrenado a todos los jugadores, así tendrás una plantilla compensada, si tienes un tipo que es muy bueno puedes centrarte en el y de paso en los de su misma linea, hay muchas variantes y todas son buenas |
08/05/2012 19:26 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Y más o menos que precios pones... porque yo tengo ahora mismo 30 (con 18 - 12 - 0 - 0 ) y no lleno casi nunca!!! | 09/05/2012 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
no se trata de llenar si no de hacer la mayor cantidad de dinero en taquilla , la de general ten en cuenta que los abonados ocupan asientos, por lo que si que la llenas Editado por perydpp 09-05-2012 10:50 |
09/05/2012 10:48 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
444 msgs.
First-team player
|
Yo tengo una duda, problema, o como querais llamarlo Soy de 5 En el equipo juvenil tengo algunos jugadores de buenas perspectivas pero no puedo entrenar todas las posiciones. No se donde intentar encontrar manager de 5 tambien para ceder a estos jugadores y que ellos me cedan alguno suyo y asi intercambiamos entrenamientos. Mi entrenador del juvenil es de 99 %. Si alguien esta igual que yo que se ponga en contacto conmigo y hablamos Saludos para todos |
09/05/2012 12:45 |
| MAO BEACH - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
MAO71 dijo: Yo tengo una duda, problema, o como querais llamarlo Soy de 5 En el equipo juvenil tengo algunos jugadores de buenas perspectivas pero no puedo entrenar todas las posiciones. No se donde intentar encontrar manager de 5 tambien para ceder a estos jugadores y que ellos me cedan alguno suyo y asi intercambiamos entrenamientos. Mi entrenador del juvenil es de 99 %. Si alguien esta igual que yo que se ponga en contacto conmigo y hablamos Saludos para todos Esto no es una duda y por lo tanto no va aqui. Hay un bonito foro mercado en el que tienes varios subforos entre los que estan el de cesiones y el de intercambios. En cualquiera de estos 2 iria tu peticion. Pero ni es una duda, ni tiene que ver nada con el estadio o los entrenos. |
09/05/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
1