Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Merece la pena hacer una granja de porteros? Date
Username
1105 msgs.
International
Estaba pensando hacer una granja de porteros para el año que viene

¿alguien que la tenga de medias +88 podría darme su opinión?

Gracias y un saludo
08/05/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo tenía y la deshice porque sale más a cuenta comprarlos hechos, son muy baratos, no té dan nada por ellos 08/05/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
a dia de hoy priori tiene razon. Empezar a hacerla ahora creo que si puede ser rentable.

Al no ser rentable un % elevadisimo de esas granjas, desaparecen. Se cambian por otras. yo la temporada pasada tenia que ceder 2 porteros a granjas y me vi negro para encontrarlas.

dentro de 4 temporadas los porteros actuales, ya que apenas hay granjas, iran para 20-25 años, ya sabemos lo que es esto en striker, que tu aparezcas con un 16-17 años espectacular y valga una millonada ... porque habra pocos.

añado tambien el condicionante que algun dia nos daremos cuenta que sean necesarios 2 porteros porque se tengan que lesionar, ser expulsados, etc etc. Y en ese caso harian falta un 40% posiblemente mas de porteros
08/05/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
a dia de hoy priori tiene razon. Empezar a hacerla ahora creo que si puede ser rentable.

Al no ser rentable un % elevadisimo de esas granjas, desaparecen. Se cambian por otras. yo la temporada pasada tenia que ceder 2 porteros a granjas y me vi negro para encontrarlas.

dentro de 4 temporadas los porteros actuales, ya que apenas hay granjas, iran para 20-25 años, ya sabemos lo que es esto en striker, que tu aparezcas con un 16-17 años espectacular y valga una millonada ... porque habra pocos.

añado tambien el condicionante que algun dia nos daremos cuenta que sean necesarios 2 porteros porque se tengan que lesionar, ser expulsados, etc etc. Y en ese caso harian falta un 40% posiblemente mas de porteros

totalmente de acuerdo...

yo creo q lo mejor es, a la hora de empezar una escuela, empezarla de lo q este saturado el mercado ahora, ya q mucha gente opinara como tu y cambiara las granjas por otras, y asi, a la larga, se saturara otra vez otra posicion y la q antes estaba saturada ahora ya no lo esta (q lio)
08/05/2012 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1