| Forum » Dudas y preguntas » ¿Merece la pena hacer una granja de porteros? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1105 msgs.
International
|
Estaba pensando hacer una granja de porteros para el año que viene ¿alguien que la tenga de medias +88 podría darme su opinión? Gracias y un saludo |
08/05/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo tenía y la deshice porque sale más a cuenta comprarlos hechos, son muy baratos, no té dan nada por ellos | 08/05/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
a dia de hoy priori tiene razon. Empezar a hacerla ahora creo que si puede ser rentable. Al no ser rentable un % elevadisimo de esas granjas, desaparecen. Se cambian por otras. yo la temporada pasada tenia que ceder 2 porteros a granjas y me vi negro para encontrarlas. dentro de 4 temporadas los porteros actuales, ya que apenas hay granjas, iran para 20-25 años, ya sabemos lo que es esto en striker, que tu aparezcas con un 16-17 años espectacular y valga una millonada ... porque habra pocos. añado tambien el condicionante que algun dia nos daremos cuenta que sean necesarios 2 porteros porque se tengan que lesionar, ser expulsados, etc etc. Y en ese caso harian falta un 40% posiblemente mas de porteros |
08/05/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: a dia de hoy priori tiene razon. Empezar a hacerla ahora creo que si puede ser rentable. Al no ser rentable un % elevadisimo de esas granjas, desaparecen. Se cambian por otras. yo la temporada pasada tenia que ceder 2 porteros a granjas y me vi negro para encontrarlas. dentro de 4 temporadas los porteros actuales, ya que apenas hay granjas, iran para 20-25 años, ya sabemos lo que es esto en striker, que tu aparezcas con un 16-17 años espectacular y valga una millonada ... porque habra pocos. añado tambien el condicionante que algun dia nos daremos cuenta que sean necesarios 2 porteros porque se tengan que lesionar, ser expulsados, etc etc. Y en ese caso harian falta un 40% posiblemente mas de porteros totalmente de acuerdo... yo creo q lo mejor es, a la hora de empezar una escuela, empezarla de lo q este saturado el mercado ahora, ya q mucha gente opinara como tu y cambiara las granjas por otras, y asi, a la larga, se saturara otra vez otra posicion y la q antes estaba saturada ahora ya no lo esta (q lio) |
08/05/2012 22:13 |
| - Div/Gr | ||
1