| Forum » Dudas y preguntas » defensa mal posicionada. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Necesito ayuda..mi defensa en cada partido me defiende a la altura de linea de porteria ,he probado de todo, marcaje al hombre, en zona, al 50% y el resultado es el mismo..porfavor alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano | 08/05/2012 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
prueba en tacticas poner la barra de la defensa mas adelantada, tambien prueba cuando pongas la tactica avanzada, conforme mueves el balon que la defensa avance o se retrase | 08/05/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Me aconsejas que ponga el balon que esta en medio del campo mas adelante no?la primera opcion ya la he probado y nada..porque la experiencia de los jugadores no tiene nada que ver,verdad?lo que pasa exactamente es que cuando me atacan retroceden..probare la tactica avanzada..gracias | 08/05/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Formación avanzada. Vas moviendo el balón y pones a tus jugadores donde quieres que estén en cada cuadro que ocupe el balón. Como si los quieres meter a todos en la portería rival. Les tienes que "explicar" a tus jugadores dónde quieres que estén en todo momento. |
08/05/2012 13:44 |
| - Div/Gr | ||
1