Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » defensa mal posicionada. Date
Username
15 msgs.
Cadet
Necesito ayuda..mi defensa en cada partido me defiende a la altura de linea de porteria ,he probado de todo, marcaje al hombre, en zona, al 50% y el resultado es el mismo..porfavor alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano 08/05/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
prueba en tacticas poner la barra de la defensa mas adelantada, tambien prueba cuando pongas la tactica avanzada, conforme mueves el balon que la defensa avance o se retrase 08/05/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Me aconsejas que ponga el balon que esta en medio del campo mas adelante no?la primera opcion ya la he probado y nada..porque la experiencia de los jugadores no tiene nada que ver,verdad?lo que pasa exactamente es que cuando me atacan retroceden..probare la tactica avanzada..gracias 08/05/2012 13:40
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Formación avanzada. Vas moviendo el balón y pones a tus jugadores donde quieres que estén en cada cuadro que ocupe el balón. Como si los quieres meter a todos en la portería rival.
Les tienes que "explicar" a tus jugadores dónde quieres que estén en todo momento.
08/05/2012 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1