Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre oferta. Date
3141 msgs.
Best scorer
Diréis que no va aquí, pero yo la lanzo por si alguien se anima.
Estoy en el striker internacional, en quinta. Voy tercero y con bastantes posiblidades de subir. A cinco puntos del segundo que inexplicablemente me ganó aunque tengo mejor equipo que él y sé que puedo ganarle.
He recibido una oferta para ocupar plaza en cuarta. Sería el último de mi grupo, con cero puntos y a 24 puntos de la salvación. Ahora mismo estamos en la jornada 17, por lo que tendría que remontar esos 24 puntos en 21 jornadas. Tengo mejor equipo que todos los que están en zona de descenso, pero son demasiados puntos.
El dilema es subir e intentar la salvación y si no lo consigo volver a quinta habiendo hecho dinero o quedarme intentando subir con la posibilidad de fracasar y seguir en quinta sin haber hecho caja.
Los accesorios de cuarta los tengo.
Es un dilema.
Se acepta cualquier consejo.
08/05/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
si te ves capaz de ganar 16 partidos de estos 21 sube pero yo no lo haria. Remontar tantos puntos es muy dificil y creo que puedes ascender tu mismo.
saludos
08/05/2012 10:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
tambien piensa que tendras que asumir los gastos de los accesorios en 4ª, yo si te ves con posibilidades de ascender por meritos propios no me la jugaba, ya que si aceptas y desciendes no te merecera la pena 08/05/2012 12:32
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Los accesorios ya los tengo. De hecho los tengo para jugar incluso en tercera, lo que me supone un gasto enorme todas las semanas, pero esa es otra historia.

Bueno, de todos los que me han contestado aquí, por chat y en el internacional, el único que me ha dicho que acepte la oferta ha sido el que va segundo en mi grupo.
Será cabronazo el tío.
08/05/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Los accesorios ya los tengo. De hecho los tengo para jugar incluso en tercera, lo que me supone un gasto enorme todas las semanas, pero esa es otra historia.

Bueno, de todos los que me han contestado aquí, por chat y en el internacional, el único que me ha dicho que acepte la oferta ha sido el que va segundo en mi grupo.
Será cabronazo el tío.

pues lo dicho asciende tu mismo que seguro que puedes.

animo!!!
09/05/2012 00:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1