Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tres equipos con la misma ip Date
Username
73 msgs.
Rookie
Tengo un equipo y me gusta bastante el juego. Hace un mes que se lo mostré a mi suegro y se registro un equipo con mi ip. Ahora mi mujer también quiere jugar y registrarse un nuevo equipo con la misma ip. Mi pregunta es si se pueden registrar hasta tres equipos sabiendo las condiciones de tener la misma ip. 08/05/2012 01:11
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
no se pueden registrar mas de 1 ip es contra las normas de veras yo hacia esa mentira de mentirle a los @ pero ellos son los q pueden ver todo tienen herramientas q les indican cuando, (mes, dia, hora, minutos) te conectas desde tu ip si hay mas de un equipo te van a expulsaer creop q los 3 o solo 2 asta q solo tengas uno
te lo dice un ex multicuenta , tenia mas de 15 cuentas yo solo en el striker.
sino me crees p´reguntale a @ camaron_dios q yo antes tenia muchicimas cuentas solo tengo 1 ahora como se debe
08/05/2012 02:27
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

Conclusión se puede tener 3 equipos en la misma IP si hay 3 personas diferentes como managers, si las va a controlar el mismo no (que es el caso del amigo).
08/05/2012 09:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
58602 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
no se pueden registrar mas de 1 ip es contra las normas de veras yo hacia esa mentira de mentirle a los @ pero ellos son los q pueden ver todo tienen herramientas q les indican cuando, (mes, dia, hora, minutos) te conectas desde tu ip si hay mas de un equipo te van a expulsaer creop q los 3 o solo 2 asta q solo tengas uno
sino me crees p´reguntale a @ camaron_dios q yo antes tenia muchicimas cuentas solo tengo 1 ahora como se debe

joer que bestia eres tio...

el usuario en question no dice que tenga 3 cuentas sino que tiene una cuenta él y otras dos sus familiares. como van a compartir ip no podran negociar entre ellos
08/05/2012 10:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3141 msgs.
Best scorer
riquelme_roman dijo:

Primooooooooooooooooooooooooooo
08/05/2012 11:07
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Como esta el personal.

con la misma IP pueden existir todos los equipos que quieran, siempre y cuando cada equipo este controlado por 1 manager diferente.

imaginate una universidad, o un ciber, o la zona wifi gratis del mcdonald,ejjeje.

cuanta gente comparte IP?????

sean 2 o sean 500, se puede compartir IP, pero como han dicho, siempre y cuando sea 1 manager por equipo y no se utilizen para beneficiarse el uno al otro.

Vamos que tu suegro, tu mujer y tu, pueden jugar cada uno con el suyo sin problema, solo que la IP los limitara a hacer movimientos entre ustedes.
08/05/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Que familia más Strikeriana.

Mi mujer me dice que soy un friki y mi suegro está cuidando los tomates de su huerta, ya jubilado el hombre...
08/05/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:

Mi mujer me dice que soy un friki y mi suegro está cuidando los tomates de su huerta, ya jubilado el hombre...

+1
No veas que lío tengo en casa a cuenta del juego.
08/05/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
bien entonces q disfruten de striker,
jaja aca en argentina en casi todos los liugarezs hay wifi gratis etc en las escuelas secundarias la presidenta hizo un plan q le dan a cada alumno de secundaria una netbook en casi todas las escuelas menos las privadas estan con la netbook y todas tienen wifi

Editado por riquelme_roman 08-05-2012 14:37
08/05/2012 14:35
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
burly2010 dijo:
prov1x dijo:

+1
No veas que lío tengo en casa a cuenta del juego.

yo también
Y encima se me ocurre hacerme un equipo en el Striker Brasil y otro en el de UK...
08/05/2012 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1