| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con mis cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
478 msgs.
First-team player
|
Wenas tengo MDF de 48/19años en un equipo que su estado es (usuario expulsado)......y me esta bajando de moral y no entrena..........mi pregunta es de que manera puedo recuperar a ese jugador cedido para asi poder venderlo o entrenarlo?...........saludos............. | 08/05/2012 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Hasta la próxima temporada no se puede, riesgos de las cesiones. Por la moral no te preocupes que al principio de temporada las resetean. Edito: cierto si lo resetean antes puede que te lo den antes de fin de temporada. Editado por jerez23 08-05-2012 10:22 |
08/05/2012 09:27 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
creo que en el momento que el equipo pase a Sistem Bot el jugador volvera a tu plantilla | 08/05/2012 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: creo que en el momento que el equipo pase a Sistem Bot el jugador volvera a tu plantilla ahora estoy en duda, si es cuando pasa a symtem bot, o cuando lo resetean para que entre un nuevo usuario. Pero vamos, ke lo recuperaras antes de final de temporada. |
08/05/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: kuon dijo: creo que en el momento que el equipo pase a Sistem Bot el jugador volvera a tu plantilla ahora estoy en duda, si es cuando pasa a symtem bot, o cuando lo resetean para que entre un nuevo usuario. Pero vamos, ke lo recuperaras antes de final de temporada. Creo que es cuando lo resetean |
08/05/2012 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
478 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias a todos y espero que reseteen al equipo lo antes posible........saludos........ | 09/05/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
Edu San Antonio dijo: Wenas tengo MDF de 48/19años en un equipo que su estado es (usuario expulsado)......y me esta bajando de moral y no entrena..........mi pregunta es de que manera puedo recuperar a ese jugador cedido para asi poder venderlo o entrenarlo?...........saludos............. Tranquilo,que tu MDF volvera ati en cuando sea equipo controlado por system bot y no hay que esperar hasta fin de temporada,Pero te ha fastidiado una temporada de entreno de tu MDF en fin amigo antes de ceder mira antes si le han cedido jugadores i ha cumplido,te lo digo por experiencia que ami y a muchos nos pasa. Editado por Mago_Mariano 10-05-2012 04:33 |
10/05/2012 04:30 |
| 🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
bueno se se lo devuelven pronto todavia esta a tiempo de volverlo a ceder. | 10/05/2012 10:44 |
| - Div/Gr | ||
1