Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿De qué me sirve tener ojeador y secretario? Date
Username
8 msgs.
Cadet
Pues eso, viendo que he empezado hace poco y que apenas tengo 1000 puntos de experiencia, ¿de qué me sirve tener a estos dos empleados si no puedo realizar ofertas ni fichar a jugadores en último año de contrato hasta que no tenga 8000 puntos de experiencia? Que alguien me diga si sirven para algo más que para eso, porque si no es así, los despediré hasta que no consiga esos puntos, que por otro lado, aparte de ganando partidos, ¿como se ganan esos puntos? ¿Ganando de goleadas?, ¿gestionando de tal forma el equipo? etc... ¿cómo? 07/05/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
up!!! 08/05/2012 15:34
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
& down!! 08/05/2012 16:24
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
creo ke tu solo te preguntas y tu solo te respondes, con respecto a lo de los empleados.

solamente te sirven, para hacer buskedas de jugadores, xq aunke no los tengas, puedes ir a fichar al mercado. o hacer ofertas directamente.

solo una aclaracion, no puedes fichar a nadie con ultimo año de contrato, eso ya se elimino. lo ke si puedes es fichar a gente sin ekipo.

PD: con respecto a lo de los puntos, la verdad ke ni idea, es algo a ke casi nadie hace caso una vez supera el minimo para poder negociar.
08/05/2012 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1