Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Es normal? Date
Username
2948 msgs.
Best scorer
Yo no creo que eso sea normal pero puedes comprobar en la pestaña entrenamiento que subieron y ahora han bajado. sí es así yo mandaría un mensaje a los administradores para que te digan que ha pasado. 02/11/2009 13:47
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
831 msgs.
MVP of the game
Si si, esta todo comprobado, ya sabia k habian subido, pero por si las moscas mire el grafico y se aprecia k han bajado un punto y tienen todo a 99. (no se como poner el grafico aqui...)
No se si es motivo suficiente para enviarles un correo, alomejor es que igual que han subido el viernes, pos hoy han bajado, pero me extraña mucho que haya pasado esto la verdad.
02/11/2009 14:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Puede ser cosa de décimas, a mi me ha pasado que un jugador un par de días después de subir un punto de media lo ha perdido y más adelante lo ha vuellto a recuperar y se mantiene ahí.

Igual que tengo jugadores que cuando baja la energía después del partido no pierden el punto de media habitual ya que deben de estar a puntito de subir otra vez otro punto.

Pero mandar puedes mandar el mensaje a los administradores en busca de una respuesta oficial.
02/11/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
No, no tenia pensado mandarlo, creo que tendran cosas mas interesantes en las cuales perder el tiempo.
si tu me dices k a ti te ha pasado pues ya me kedo mas tranquilo, pero la verdad es que es un poco raro, porque una cosa puede ser que empiece a bajar su media porque ya no va a progresar mas y otra que despues de subir vuelva a bajar casi inmediatamente..y son jugadores de 22 años los cuales aun tienen margen de mejora.
ademas segun me van las cosas, un punto arriba o abajo no va a cambiar mucho la situacion.
gracias y un saludo!
02/11/2009 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2