Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Psicólogo Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Tengo un partido a las 18:39 y el psicólogo termina a las 18:51

Como es un partido de copa pondré a los suplentes, tendré a los titulares que se queden en no convocados (que son 11- 7 = 4) con la moral 99?

Agradecería mucho la respuesta pues cada partido de liga es importante y me juego la permanencia.
07/05/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos.
Primero decirte que me parece un poco alarmista lo de jugarte la permanencia cuando llevamos solo 8 jornadas de liga, pero bueno, tambien es cierto que cada uno se pone sus propios objetivos o metas...
Sobre el problema del psicologo, comento mi opinion personal. Solo he estado en esa circunstancia 2 veces, y las 2 acabaron con el psicologo cobrando pero sin hacer su trabajo. Cuando el psicologo acaba antes de que el entrenado me mande el mensaje con el resultado, las 2 veces no ha funcionado.
Espero que el tuyo sea mas "profesional" y haga su trabajo.
Suerte.
07/05/2012 20:43
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
1246 msgs.
International
Eso no es del todo cierto. El psicologo trabaja, lo que pasa que el partido termina despues de hacer su trabajo, por eso los jugadores al terminar el partido no tienen 99 de moral. Hay que poner al psicologo para que termine o antes o despues del partido, nunca durante su transcurso, ya que hacerlo no tiene el efecto deseado. Un saludo! 07/05/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Gracias por las molestias. 07/05/2012 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1