| Forum » Dudas y preguntas » Media de mercado/Media real | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
Hola a todos. Hace mucho que no entraba a comprar jugadores y recuerdo que antes la media que se indicaba en la página de "Mercado" incluía la devaluación correspondiente al estado de moral del jugador, y por tanto había muchos jugadores que en realidad eran bastante mejores de lo que se indicaba. Ahora, sin embargo, veo que la media indicada en la página de "Mercado" es más alta que la que se indica en su ficha. ¿Se ha hecho alguna modificación a este respecto? ¿La media real de los jugadores es exactamente la que se indica en esta lista de transferibles? Lo pregunto pa no perder el tiempo buscando "chollos". ¡Jajaja! Gracias y un saludo |
07/05/2012 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me sale siempre la real, no se si es por él móvil o no, eso qué lo aclare otro xd | 07/05/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
282 msgs.
First-team player
|
Creo que sí, que siempre sale la real. Pero al meterte en la ficha del jugador es cuando te sale la devaluación. | 07/05/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Vale, eso es lo que me parece. Es que antes salía también la devaluación en la página de mercado y algunos jugadores con la moral por los suelos salían más baratos porque pujaba menos gente por ellos. Yo creo que está bien que lo hayan corregido porque la moral es una cosa que se arregla en una semanita y la media sin embargo tarda años en lograrse. | 07/05/2012 11:32 |
| - Div/Gr | ||
1