Forum » Dudas y preguntas » Plus empleados | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Buenas. ¿Ademas del sueldo cual es el plus que se le paga al psicologo, medico, fisio cada vez que se usa? Gracias |
02/11/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El fisio y el psicólogo cobran por punto recuperado y no sé si más o menos dependiendo del nivel, solo puede mirarlo en finanzas y hacer cuentas, divides el total por el número de puntos y ya lo sabes. El médico imagino que más o menos en función de las semanas que recupere, pero igualmente no sé cuanto. |
02/11/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Y que gasto es el que debo mirar para saberlo? Porque en empleados me sale todo junto. |
02/11/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
eso digo yo. Se supone que se les paga en la madrugada del domingo al lunes,no? Pues eso, si tienes...fisio,psico y medico trabajando a diario más otros empleados. Que cuenta ni que creces podemos hacer? Si el fisio y psico recuperan puntacos en doc recupera semanas.... papas con tomates estamos mezclando en la misma ecuación. Conclusión o mejor dicho resultado= error ..... |
02/11/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Hackapell dijo: eso digo yo. Se supone que se les paga en la madrugada del domingo al lunes,no? Pues eso, si tienes...fisio,psico y medico trabajando a diario más otros empleados. Que cuenta ni que creces podemos hacer? Si el fisio y psico recuperan puntacos en doc recupera semanas.... papas con tomates estamos mezclando en la misma ecuación. Conclusión o mejor dicho resultado= error ..... Vamos por partes... Una cosa es el sueldo del domingo al lunes, que se paga religiosamente y es fijo, y otra es el variable que te cobran cada vez que los usas y que se paga justo cuando hacen su trabajo. Te tienes que fijar en eso, no en el sueldo semanal. |
02/11/2009 01:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
evilarroyo dijo: Y que gasto es el que debo mirar para saberlo? Porque en empleados me sale todo junto. Se ve en lesiones y recuperaciones, a no ser que tengas la "mala leche" de que los tres terminen a la vez puedes ver cuanto gasto produce cada uno y hacer la cuentas. Supongamos que solo tienes trabajando al psico y termina a las 12 de la mañana, te aparecerá ese único gasto y podrás calcular el coste por punto recuperado, el médico tarda como 3 días en recuperar así que si mientras termina o no termina vas generando más gastos de los otros empleados solo tienes que controlar cuanto llevas para luego restando la diferencia del total sacar el coste extra del matasanos. |
02/11/2009 01:47 |
- Div/Gr | ||