Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Plus empleados Date
Username
208 msgs.
Substitute
Buenas. ¿Ademas del sueldo cual es el plus que se le paga al psicologo, medico, fisio cada vez que se usa?
Gracias
02/11/2009 00:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El fisio y el psicólogo cobran por punto recuperado y no sé si más o menos dependiendo del nivel, solo puede mirarlo en finanzas y hacer cuentas, divides el total por el número de puntos y ya lo sabes.

El médico imagino que más o menos en función de las semanas que recupere, pero igualmente no sé cuanto.
02/11/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Y que gasto es el que debo mirar para saberlo?
Porque en empleados me sale todo junto.
02/11/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
eso digo yo.
Se supone que se les paga en la madrugada del domingo al lunes,no?
Pues eso, si tienes...fisio,psico y medico trabajando a diario más otros empleados.
Que cuenta ni que creces podemos hacer?
Si el fisio y psico recuperan puntacos en doc recupera semanas....
papas con tomates estamos mezclando en la misma ecuación.
Conclusión o mejor dicho resultado= error

.....
02/11/2009 01:17
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
eso digo yo.
Se supone que se les paga en la madrugada del domingo al lunes,no?
Pues eso, si tienes...fisio,psico y medico trabajando a diario más otros empleados.
Que cuenta ni que creces podemos hacer?
Si el fisio y psico recuperan puntacos en doc recupera semanas....
papas con tomates estamos mezclando en la misma ecuación.
Conclusión o mejor dicho resultado= error

.....

Vamos por partes...

Una cosa es el sueldo del domingo al lunes, que se paga religiosamente y es fijo, y otra es el variable que te cobran cada vez que los usas y que se paga justo cuando hacen su trabajo.

Te tienes que fijar en eso, no en el sueldo semanal.
02/11/2009 01:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
evilarroyo dijo:
Y que gasto es el que debo mirar para saberlo?
Porque en empleados me sale todo junto.

Se ve en lesiones y recuperaciones, a no ser que tengas la "mala leche" de que los tres terminen a la vez puedes ver cuanto gasto produce cada uno y hacer la cuentas.

Supongamos que solo tienes trabajando al psico y termina a las 12 de la mañana, te aparecerá ese único gasto y podrás calcular el coste por punto recuperado, el médico tarda como 3 días en recuperar así que si mientras termina o no termina vas generando más gastos de los otros empleados solo tienes que controlar cuanto llevas para luego restando la diferencia del total sacar el coste extra del matasanos.
02/11/2009 01:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1