| Forum » Dudas y preguntas » Escuela en Portugal | Date | |
|---|---|---|
|
148 msgs.
Substitute
|
Buenas gente, quería que me resolvierais una duda, tengo una escuela en Portugal, ahora mismo la tengo como Alta, ahora tengo pasta para mejorarla, y la podría subir a Excelente, creeis que los juveniles que me vayan subiendo habría mucha diferencia entre juvenil en escuela Alta a juvenil escuela Excelente? Gracias de antemano!! | 06/05/2012 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo la tengo excelente de hace mucho y no sale nada de más 70 de progre... | 06/05/2012 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No se lo que te sale en alta, pero como te dice el compañero de arriba en excelente no esperes maravillas. Yo 80 o mas hace mucho que no lo veo | 06/05/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Y entonces de donde han salido los portugueses que tengo yo en el equipo (comprados) ????? o algunos que he visto en subasta con previ 90 ???? tambien os digo que yo tengo cuatro escuelas entre altas y excelentes y sale muy poco con progre +80, por ahí dicen que es suerte pero que curioso que la suerte la tienen siempre los mismos. En resumidas cuentas y comentado la pregunta inicial del hilo, debe ser una decisión tuya ya que unos dicen que si salen otros dicen que no y debes valorar si te puedes permitir el gasto y luego tener suerte de que te salgan jugadores. |
06/05/2012 23:06 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo en portugal solo un DFI progre 80, el primero que me salido además hace ya tiempo......... Pero hablando de las escuelas en general ya me han salido 3 DLC,S de 14años progres 86 y 2 de 88. En Francia y Brasil. Así que sali salen. Es solo suerte. |
06/05/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
a mi lo maximo que me a salido es un DLD que tengo en la escuela aun de progre 78%!! y tengo la escuela en alta!! asik imaginate... x cierto si a algen le interesa el DLD xq yo no entreno esa posicion...!! |
07/05/2012 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
148 msgs.
Substitute
|
Gracias chicos por contestarme, de momento seguiré con Alta, aunque en un futuro la subiré a Excelente.. | 07/05/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
En relacion a las escuelas. Que diferencia hay si activas o no la opcion de publica? | 08/05/2012 06:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
perkeo dijo: En relacion a las escuelas. Que diferencia hay si activas o no la opcion de publica? Siendo pública, los managers pueden ver tus jugadores de escuela y ver las progresiones, siendo privada no pueden ver los jugadores. A mi personalmente me gusta mas tenerlas públicas, asi es más fácil negociar. Un saludo! |
08/05/2012 09:22 |
| - Div/Gr | ||
1