Forum » Dudas y preguntas » MO | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Pues nada queria saber ke tal van los MO, si salen rentables, si meten muchos goles..., ya que no veo muchos, y tambien keria saber como estan de precio. Gracias. |
01/11/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues no son especialmente goleadores, en este juego casi todos los goles los marcan delanteros natos o extremos, los goles de centrocampistas escasean bastante. De todas formas yo los uso y estoy bastante contento con el rendimiento general, de hecho (puñetera casualidad) hoy mi MO suplente ha jugado un partido y se ha marcado los dos goles que me han dado la victoria. Marcar marcan, pero poco, yo diría que a nivel similar al de los MCD y MCI. |
02/11/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
yo estoy muy contento con el q tengo y algunas veces resuelve partidos con sus goles, en cuanto pueda contratare otro mejor |
02/11/2009 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
El mio lleva 4 goles en 944 minutos..!! | 02/11/2009 02:50 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: Marcar marcan, pero poco, yo diría que a nivel similar al de los MCD y MCI. Y cmo los ves en aptitudes defensivas? Algo presionan arriba o tienen poca eficiencia en eso? |
02/11/2009 03:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hubert dijo: @Liamngls dijo: Marcar marcan, pero poco, yo diría que a nivel similar al de los MCD y MCI. Y cmo los ves en aptitudes defensivas? Algo presionan arriba o tienen poca eficiencia en eso? No te sabría decir, no soy muy de fijarme en las estadísticas, lo que pasa es que cuando marca un centrocampista se te queda algo mejor grabado. Mi MO titular es uno de los que más pases da del grupo y en recuperaciones diría que no anda mal del todo, en ese sentido tiene un nivel similar al del MDF. |
02/11/2009 08:23 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: Hubert dijo: @Liamngls dijo: Marcar marcan, pero poco, yo diría que a nivel similar al de los MCD y MCI. Y cmo los ves en aptitudes defensivas? Algo presionan arriba o tienen poca eficiencia en eso? No te sabría decir, no soy muy de fijarme en las estadísticas, lo que pasa es que cuando marca un centrocampista se te queda algo mejor grabado. Mi MO titular es uno de los que más pases da del grupo y en recuperaciones diría que no anda mal del todo, en ese sentido tiene un nivel similar al del MDF. Perfecto muchas gracias por la info. Seguramente mi proxima inversion en jugadores sera en algun buen MO ![]() |
02/11/2009 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo ya tiempo utilizando MO, de hecho este año el mo titular, lleva 16 goles en 15 partidos, siempre es uno de mis mejores pasadores y tb uno de mis mejores recuperadores de balón, yo suelo ver los partidos en visionado y ahí es donde se ve que la mayoria de las acciones de ataque pasan por sus botas, lo del precio de los MO es otra cosa, son escasos y són caros, aunque no suele jugar mucha gente con ellos | 02/11/2009 08:38 |
- Div/Gr | ||