| Forum » Dudas y preguntas » Afecta el nº de jugadores al entrenamiento? | Date | |
|---|---|---|
|
480 msgs.
First-team player
|
Acabo de hacer "limpia" en mis juveniles, me refiero, tenia 25 jugadores en plantilla y he empezado a vender y me he quedado con 17 (y aun más en venta) y me ha dado la sensación de que con la reducción de plantilla, el incremento por el entrenamiento (con el mismo entrenador) ha subido, además notablemente. Mi duda es... afecta el número de jugadores a los que afecta el entrenamiento al incremento de éste? Incluso diría que el aumento ha sido directo, en el mismo día. Me explico: creo (no estoy seguro) que ésta mañana (antes de vender un par de jugadores) los incrementos de los entrenamientos era sustancialmente menor que los que señala ahora mismo. Tendría cierta lógica desde el punto de vista del realismo: a menos jugadores a los que va dirigido el entrenamiento planeado, más atención personalizada que daría el entrenador, por lo que más calado tendría el ejercicio... |
06/05/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Lo que entrenan tiene que ver con la motivacion,los titulares son los que entrenan mas,los suplentes menos y los no convocados aun menos... | 06/05/2012 13:20 |
| - Div/Gr | ||
1