| Forum » Dudas y preguntas » ¿A quién me dirijo? | Date | |
|---|---|---|
|
219 msgs.
Substitute
|
Hola, es la segunda vez que me banean del chat sin motivo. La primera fue un error,ya que se confundió con otra persona, la segunda : [IMG] [/IMG]Me hace un recordatorio de las normas, que las sé perfectamente, lo que sigo sin saber es el motivo. Entiendo que los moderadores tienen bastante poder y que pueden banear cuando les apetezca, pero, ¿qué menos que dar el motivo por el que lo han hecho? Yo es que no sé que he hecho para que me banee: en mayusculas no estaba escribiendo, mi mensaje ocupaba una línea, no he repetido mensaje por pantalla... Creo que si se le da poder a una persona para poner orden, que al menos diga el motivo por el que lo hace, no vaya de "sobrao" baneando como un juez supremo cuando probablemente en el mundo real no tiene autoridad ni para alzar la voz. Yo no tengo porqué ser el responsable de los problemas de los demás. A ver si hay alguien por encima de estas personas que, o bien les pone las cosas claras, o bien selecciona gente que ayude de verdad y sea respetuosa con los usuarios y no se dedique únicamente a decir que: "no daré avisos personales"... Un saludo Editado por juanjoalca 05-05-2012 16:09 |
05/05/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Ya estan incumpliendo alguna norma con este posteo. No se puede hablar de sanciones en el foro, la unica forma es solicionarlo con el @ que te sanciono. Y no creo que sea muy bueno andar posteando aqui imagenes mensajes privados. El que avisa no es traidor. Editado por cristianmep 05-05-2012 19:54 |
05/05/2012 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Ah claro, no es bueno que se denuncien injusticias porque pueden ensañarse contigo, claro como ellos mandan. Gracia por el aviso. | 06/05/2012 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Por cierto, no puedo chatear con nadie, ni amigos ni nadie del juego. Parte del castigo? Lo mereceré? Verguenza... | 06/05/2012 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Lo del chat es por la sancion. No solo te banean del mercado, sino de cualquier tipo de chat con cualquier persona | 06/05/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Pues si se supone que la sanciones son para que los usuarios no "pasemos" de las reglas, pero no tengo ni idea del motivo de la sanción... es ilógico. Menos lógico es aún que no te permitan usar el chat para comunicarte con los demás, ni amigos. Y todo por un motivo desconocido, a lo mejor el moderador tuvo un mal día o se siente frustrado en la vida real y pretende "machacar" a los usuarios del juego por el simple hecho de tener cierto poder en el juego. | 06/05/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
juanjoalca dijo: Pues si se supone que la sanciones son para que los usuarios no "pasemos" de las reglas, pero no tengo ni idea del motivo de la sanción... es ilógico. Menos lógico es aún que no te permitan usar el chat para comunicarte con los demás, ni amigos. Y todo por un motivo desconocido, a lo mejor el moderador tuvo un mal día o se siente frustrado en la vida real y pretende "machacar" a los usuarios del juego por el simple hecho de tener cierto poder en el juego. Yo ahi no me meto no he visto tus mensajes del chat y por lo tanto no me puedo pronunciar... |
06/05/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
No creo que un moderador, lo haga por joder, yo, sinceramente, creo que si sancionan a alguien, es porque algo ha hecho.... | 06/05/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco creo que los jueces metan en la cárcel a inocentes...no creo que lo hagan por joder. Pero se quedan tan tranquilos mientras el que paga la pena se jode. Bueno, al menos estos exponen las razones, otros no necesitan hacerlo pues están amparados por la "supuesta verdad absoluta" que dar ser moderador de striker... | 06/05/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Creo que deberian hacer las cosas con mas seriedad, muchas veces se equivocan de usuarios y despues aqui no ha pasado nada... Algo de seriedad porfavor | 06/05/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
1