Forum » Dudas y preguntas » alineación y sistema | Date | |
---|---|---|
74 msgs.
Rookie
|
Buenas no llevo bien la temporada he subido a 4º division y no termino de arrancar, y quisiera saber si alguien me puede decir cual es normalmente la mejor alineación o una de las mejores para poder jugar. me refiero con dlc o sin dlc pero con dld nose si alguien me puede decir un once al que le vaya bien para poder probarlo, gracias. | 01/11/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
No creo que sea yo el más apropiado para contestarte, pero una vez un buen Manager me dijo que no hay mejor táctica. Depende más de la táctica del rival y me explico: Si tu rival tiene un muy buen Lateral y un Central regular, será mejor jugar con Delanteros que con Extremos y viceversa y así en todas las lineas del campo. También se supone que cuanto más puedas acercar a un jugador en tu alineación al de tu rival será más fácil de defender y es posible que equilibres la diferencia de media. Yo lo he probado y, más o menos, resulta. Los partidos que he perdido esta temporada en Liga han sido los que no he podido ver la alineación del rival por el error que hubo, excepto el primero que me dió lo mío y lo de mi amigo y no se pudo hacer nada. Editado por Craken 01-11-2009 23:16 Editado por Craken 01-11-2009 23:16 |
01/11/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
ilmuro dijo: Buenas no llevo bien la temporada he subido a 4º division y no termino de arrancar, y quisiera saber si alguien me puede decir cual es normalmente la mejor alineación o una de las mejores para poder jugar. me refiero con dlc o sin dlc pero con dld nose si alguien me puede decir un once al que le vaya bien para poder probarlo, gracias. Yo te puedo aportar algo y tambien e leido por aqui que el juego se basa mas en el medio campo, así que fortalecer tu media, es lo principal para arrancar como tu dices. Espero ayudar! |
01/11/2009 23:21 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||