Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre paso de 6 a 5 div Date
Username
169 msgs.
Substitute
Buenos dias, tengo una gran duda, y es q este año acabo de subir de 7 a 6, y yo contaba con mantenerme en la division con un poco de suerte y poco a poco ir haciendo equipo para ir a 5 en un par de temporadas. Pero mi sorpresa es q, de momento no he perdido ni un partido en liga y me debo plantear q puedo subir esta misma temporada. Quisiera q los a mas sabeis me aconsejarais si debo hacer lo posible por quedarme de momento aqui, o como deberia encarar la posible subida.. Debo hacer ampliaciones de estadio? Q exigencias habrá? Gracias de antemano 05/05/2012 10:17
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
yo a esas alturas, de la vida (division) lo ke no aconsejo, es ke se gastes millonadas en jugadores para intentar subir.

siempre digo, ke es mejor prepararte bien, el estadio, una buena cantera y demas. durante 1 o 2 temporadas, las necesarias y luego dar el salto de categoria.

pero en tu caso sin volverte loco economicamente, puedes conseguir el ascenso, pues no lo dudes vete a por el, pero lo dicho, sin hacer locuras aora.jejeje. lo ke si tendras ke tener en cuenta ke al subir a 5º, tienes ke tener todos los accesorios del estadio a nivel 1. pero vamos, eso guardas algo de dinero a final de temporada, si ves ke vas a subir 1 semana antes, los mandas a construir, si al final no subes pues te lo aorras.

si subes el cambio economico sera muy rentable. asi ke, suerte
05/05/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Ok, muchas gracias por el consejo, la verdad es q la idea a llevo es, si tengo q gastar pasta, hacerlo en juveniles, guardaré para accesorio por si acaso tb jeje 😉 05/05/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos.
En caso de que consigas el ascenso, es importante saber que los accesorios obligatorios para 5ª (nivel 1), no penalizan economicamente hasta la segunda vuelta de la temporada. Es decir, puedes subir de categoria sin tener los accesorios necesarios y hacerlos durante la temporada (1ª vuelta). A partir de la 2ª vuelta, penalizan, creo, con un 30% de la taquilla.
05/05/2012 12:24
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
169 msgs.
Substitute
Perfecto gracias por tu aportacion, tb es muy interesante saberlo para ni gastar antes de lo necesario.
05/05/2012 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1