| Forum » Dudas y preguntas » escuela holandesa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
En modo excelente. Cada cuanto tiempo produce un jugador la escuela holandesa?. ¿Es un número aceptable con respecto a otras escuelas del mismo nivel? Muchas gracias. |
05/05/2012 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
parado dijo: En modo excelente. Cada cuanto tiempo produce un jugador la escuela holandesa?. ¿Es un número aceptable con respecto a otras escuelas del mismo nivel? Muchas gracias. Dicen q es buena pero a mi solo me salen paquetes, hoy precisamente me ha salido uno, las escuelas las tengo publicas miratelas si quieres. |
05/05/2012 09:49 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: parado dijo: En modo excelente. Cada cuanto tiempo produce un jugador la escuela holandesa?. ¿Es un número aceptable con respecto a otras escuelas del mismo nivel? Muchas gracias. Dicen q es buena pero a mi solo me salen paquetes, hoy precisamente me ha salido uno, las escuelas las tengo publicas miratelas si quieres.[/quotePerdona q hoy me a salido en argentina , ni me habia dado cuenta del jugador argentino, pues de lo mejor q me ha salido en una escuela. |
05/05/2012 09:53 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
En Holanda los jugadores salen cada 13-14 días. Editado por BEN NASSER 05-05-2012 09:56 |
05/05/2012 09:55 |
| - Div/Gr | ||
1