Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema en ""Ver rival"" Date
Username
149 msgs.
Substitute
hola, tengo un problema, cuando voy a ver rival, la media de mi equipo es mucho mas baja de lo que realmente tiene que ser, y en la alineacion que se ve en ver rival al darle a ""tu equipo"" se ve como unos jugadores estan encima unos de otros, e incluso me faltan jugadores, aveces hay 10, 8, 11, como le pete., y voy a alineacion y esta todo correcto, las tacticas, formacion, alineacion ... todo. pero el problema es que cuando le doy a ver rival todo se vuelve loco y creo que eso influye en el partido y no puedo hacer nada ya que en alineacion antes del partido siempre esta todo bien. Hay alguna solución??? eso puede influir en el resultado??? me podeis decir algo sobre esto??? a alguien tambien le a pasado??? espero ayuda. muchas gracias y un saludo.

Editado por raul7luis 04-05-2012 23:59
04/05/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
no influye sobre el partido sólo que al jugar con 2 jugadores en la misma posición salen unos encima de otros.la media que pone es la valoración en el partido anterior 05/05/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
pero la media que pone no es la real, porque me pone que por ejemplo si tengo un jugador de media 50 un dlc y le doy a ver rival ese jugador me aparece con media 36 por ejemplo. o incluso que me faltan jugadores. a eso me refiero. es un fallo de esa pantalla solo o influlle y perjudica en el partido?? 05/05/2012 01:37
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Lo de la media creo que lo que indica es "la media de cada jugador en base al partido anterior" 05/05/2012 02:00
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
raul7luis dijo:
pero la media que pone no es la real, porque me pone que por ejemplo si tengo un jugador de media 50 un dlc y le doy a ver rival ese jugador me aparece con media 36 por ejemplo. o incluso que me faltan jugadores. a eso me refiero. es un fallo de esa pantalla solo o influlle y perjudica en el partido??

Ola buenas.
Una cosa es la media y otra la valoración.
La media es lo que ves en la alineación,que es la media real de cada jugador y la valoración es lo que ves en ver rival.
Las valoraciones que ves en ver rival es la valoracion que a tenido cada jugador en tu ultimo partido jugado.
En cuanto a lo de que no se ven todos los jugadores,tranquilo,no pasa nada,no influye en los partidos,simplemente que jugaras con 2 MCD o MCI por ejemplo y te lo pone uno encima de otro.
Si pulsas en tu ultimo partido y le das a alineaciones(a la izquierda de simulacion),ahí verás tu verdadera alineación y la valoracion que a tenido cada jugador mas claramente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
05/05/2012 03:17
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
muchas gracias a todos por responder, ya me quedo mas tranquilo. un saludo. 05/05/2012 11:19
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
raul7luis dijo:
hola, tengo un problema, cuando voy a ver rival, la media de mi equipo es mucho mas baja de lo que realmente tiene que ser, y en la alineacion que se ve en ver rival al darle a ""tu equipo"" se ve como unos jugadores estan encima unos de otros, e incluso me faltan jugadores, aveces hay 10, 8, 11, como le pete., y voy a alineacion y esta todo correcto, las tacticas, formacion, alineacion ... todo. pero el problema es que cuando le doy a ver rival todo se vuelve loco y creo que eso influye en el partido y no puedo hacer nada ya que en alineacion antes del partido siempre esta todo bien. Hay alguna solución??? eso puede influir en el resultado??? me podeis decir algo sobre esto??? a alguien tambien le a pasado??? espero ayuda. muchas gracias y un saludo.

Editado por raul7luis 04-05-2012 23:59

Me pasa exactamente lo mismo, pero ami en vez de descolocarmela me pone a jugar solo los suplentes..y da el caso qe solo tengo 7 suplentes pues son esos los unicos k me marca..y con muy mala media tambn..y la verdad es qe creo qe si k influyee bastante en los partidos..pork esos son los jugadores k juegany luego los espacios k kedan libres ponen a alguno de los k tendria qe ser titular..pero aun asi voi a alineacion y todo esta en orden
26/07/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Enla pantalla Ver Rival solamente aparecen los jugadores que han participado en el ultimo partido de liga, copa, amistosos o privada. No tiene ningun valor ni influencia en el siguiente partido que vayas a jugar. Es solo una forma rápida y orientativa de como situa tu rival a sus jugadores. Incluso, aunque falten jugadores(juveniles ascendidos temporalmente que en el momento d emirar ya no esten en el primer equipo), no tendra importancia mientras tu 11 inicial este correcto. 26/07/2012 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1