| Forum » Dudas y preguntas » Capitan de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, tengo una duda. Cuando hago mi táctica y decido, por ejemplo, quién tira las faltas, los promedios no están mal. No obstante, cuando tengo que decidir quién ejerce de capitán, las medias son bajísimas. Y, para decir verdad, la moral de mis jugadores es bastante alta. Solución? |
04/05/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Es bajisima para todos,creo que va por experiencia pero no se... | 04/05/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: Es bajisima para todos,creo que va por experiencia pero no se... Si, es la experiencia del jugador partida por 2. Esos parametros creo que son poco reales. Por ejemplo el parametro que marca las faltas es le tiro, pero quizas deberia contar tambien la tecnica. Y en el caso del capitan, a parte de la experiencia, quizas deberia deberia contar tambien el liderazgo. Pero bueno es para todos igual y al fin y al cabo asi es. |
04/05/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: roicho dijo: Es bajisima para todos,creo que va por experiencia pero no se... Si, es la experiencia del jugador partida por 2. Esos parametros creo que son poco reales. Por ejemplo el parametro que marca las faltas es le tiro, pero quizas deberia contar tambien la tecnica. Y en el caso del capitan, a parte de la experiencia, quizas deberia deberia contar tambien el liderazgo. Pero bueno es para todos igual y al fin y al cabo asi es. Simo tambien para las faltas el pase,y en una especie de tactica,decir como tirar las faltas o centrar o pasar... |
04/05/2012 17:57 |
| - Div/Gr | ||
1