Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Pasa algo por estar en numeros rojos? Date
123 msgs.
Substitute
Es que he escuchado por ahi que te pueden echar del juego.. Es verdad?? 04/05/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
una vez entras en numeros rojos, tienes 15 dias para salir de ellos, si no consigues salvar la situacion, te quitan el equipo, pero te dan otro con el que tendras que volver a empezar desde el principio 04/05/2012 15:30
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
El domingo salgo de ellos pero el lunes cuando me quiten los gastos semanales volvere a entrar, osea que la cuenta empieza de nuevo el lunes no? 04/05/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
creo que si, que se empieza a contar de nuevo, de todas formas intenta que un @ te lo asegure 04/05/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Mistergoal dijo:
El domingo salgo de ellos pero el lunes cuando me quiten los gastos semanales volvere a entrar, osea que la cuenta empieza de nuevo el lunes no?

Me parece que tienes que estar 24 horas fuera de los numeros rojos. Al parecer te avisa el financiero con un mensaje cuando se cumple
04/05/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
No lo se seguro (nunca me ha pasado) pero creo haber leido que has de estar 24 o 48 horas "fuera" de numeros rojos para que se reseteé. Como dicen, el financiero te avisa con un mensaje cuando se resetea.

Por otro lado, creo que no son 14 días (2 semanas) si no 2 LUNES... con lo que si un domingo entras en números rojos, el lunes estas en rojos, pasa esa semana y al siguiente lunes no te ha avisado el financiero de que se ha arreglado la situación.. despidete del equipo.
04/05/2012 16:09
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball

Economía básica

Striker Manager utiliza dinero virtual que puede venir expresado en €, $ o £ según el idioma elegido.
La economía de tu equipo es uno de los aspectos que debes controlar. Si tu equipo está en números rojos, la directiva del club te avisará y si en dos semanas no has conseguido solventar la situación serás despedido. Para salir de números rojos y que empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas. Ten cuidado en cómo inviertes tu dinero inicial, ya que tus primeros pasos son cruciales para el futuro de tu equipo. No te olvides de contratar un Sponsor para tu equipo y vender los derechos de TV para la retransmisión de tus partidos, ya que son una buena fuente de ingresos.
04/05/2012 16:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
4280 msgs.
Best scorer
y no os olvideis que en números rojos no trabaja ninguno de los empleados. eso incluye que no hay entrenamientos. 04/05/2012 17:42
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
torri torres dijo:
y no os olvideis que en números rojos no trabaja ninguno de los empleados. eso incluye que no hay entrenamientos.
pues ami de momento me entrenan y ya llevo unos dias..
04/05/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
No trabajan el sicologo el medico y el fisio,los entrenadores si trabajan... 04/05/2012 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1