Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores que pierden media. Date
Username
12 msgs.
Cadet
Esta temporada tengo a varios jugadores que estan perdiendo media, especialmente un medio que la temporada pasada tenia 61 y esta acabamos de comenzar y esta en 56...al principio lo achaque a la edad, pero tiene 30. Tambien pense que quizas la causa podria ser el tipo de entrenamientos, pero al resto de mis medios no le ha bajado la media....me podrias ayudar a decirme porque podria ser este descenso de la media de los jugadores? 01/11/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
tu mismo te has contestado,tiene 30 años y a esa edad a algunos jugadores ya es probable que empiecen a bajarle la media 01/11/2009 18:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
30 es una "buena" edad para empezar a perder media, yo tengo uno de esa edad que va para abajo, lento pero seguro.

En cuanto a lo otro, no todos los jugadores pierden media a la misma edad ni al mismo ritmo, es un poco anecdótico en ese aspecto que uno baje y el resto no, incluso siendo más jóven podría perder media antes.
01/11/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
A mi me está bajando uno de media con 25 años, la temporada pasada se rompió la tibia y el peroné y creo que puede ser por eso 01/11/2009 18:55
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo tengo un mc que lo compre con nivel 69 y ahora tiene 67 y tiene 27 años tambien me parece joven para empezar a bajarle la media ademas a otros medios les esta subiendo, tal vez sea por el jugador si estaba inflado o demasiado dopado no lo se yo lo achaco a eso si te sirve. 01/11/2009 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1