| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con la tactica | Date | |
|---|---|---|
|
410 msgs.
First-team player
|
Mi sistema habitual de juego es un 3-4-3, teniendo en ataque un EI,un ED y un MO, pero a pesar de que mis dos extremos tienen buena media en disparo, la mayor parte de los goles los suele marcar el MO y no se como hacer para que dichos extremos disparen mas a puerta. ¿Alguna sugerencia ? | 04/05/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Un extremo no está para meter goles, esta para pasar. Mi consejo es que pongas un DLC. |
04/05/2012 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Un extremo no está para meter goles, esta para pasar. Mi consejo es que pongas un DLC. Yo no estoy de acuerdo en eso, mis extremos llevan solo 1 gol menos que el DLC En las formaciones avanzadas haz que cuando el balon va llegando al area los extremos se metan en el (en los cuadrados de los lados de la porteria, en el del centro no) |
04/05/2012 13:05 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
410 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Julio_Alberto dijo: Un extremo no está para meter goles, esta para pasar. Mi consejo es que pongas un DLC. Yo no estoy de acuerdo en eso, mis extremos llevan solo 1 gol menos que el DLC En las formaciones avanzadas haz que cuando el balon va llegando al area los extremos se metan en el (en los cuadrados de los lados de la porteria, en el del centro no) Probare a modificar lo que me dices. Gracias |
04/05/2012 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: Julio_Alberto dijo: Un extremo no está para meter goles, esta para pasar. Mi consejo es que pongas un DLC. Yo no estoy de acuerdo en eso, mis extremos llevan solo 1 gol menos que el DLC En las formaciones avanzadas haz que cuando el balon va llegando al area los extremos se metan en el (en los cuadrados de los lados de la porteria, en el del centro no) Claro que pueden meter goles. Pero tienes que jugar con un Delantero centro. Sin él, pierden potencial seguro. |
04/05/2012 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
410 msgs.
First-team player
|
Creo que no me entendéis. El problema no es que no metan goles, sino que mete mas el MO que los extremos porque muchas veces cuando pueden tirar a puerta acaban pasándosela al MO, con lo que el potencial ofensivo acaba recayendo en gran medida en este ultimo, si es que le llega el pase, y sino ni eso. Editado por Mortadelo28 04-05-2012 13:27 |
04/05/2012 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Claro, ellos hacen lo que estan "acostumbrandos" a hacer, llegar al fondo y pasar, y como el que está en el area es el MO, pues a él le pasan. Seguramente, si como te dicen los centras, seguramente dispararan más y meteran mas goles, pero si quieres sacar todo el potencial a los extremos, y hasta al MO, pon un DLC, que es el que meterá dentro los pases de los extremos. |
04/05/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
1