| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles muy muy raros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Hola, seguro que casi todos hemos visto, jugadores de paises donde no hay escuela, vietnam por ejemplo, el caso es que tiene desconcertado es el siguiente: tenia 3 escuelas en excelente las cuales he cerrado porque me salia escoria la progre más alta de 79%, total basura, me sale más barato fichar o clausular, ahora aparecen diversos managers plagados de juveniles de paises como montenegro, vietnam, malta, andorra etc, con 15 años y 10 de media con una prevision visible de 90 el que menos, los saca a subasta y la peña puja y puja y puja y se planta en 30k por un juvenil de mier.. que esta pasando??? Porque el manager que se gasta pasta en sus escuelas le cuesta dios y ayuda para pillar 1 ó 2 juveniles "buenos" por temporada y porque hay otros que con tener un buen ojeador se ahorra todo esto?? Luego esta la duda si ese juvenil llegara o no a los 90 de previ que me extraña un huevo (frito) y parte del otro. Mi pregunta es la siguiente, si decido buscar un ojeador de +90 y buscar jugadores sin equipo en irak o tailandia por 0 €, hago sus previs visibles y obtengo beneficios de +10k por cada uno, sería esto denunciable??? estaría yo cometiendo alguna irregularidad?? podría ser multado?? o peor aún me podrían expulsar??? Gracias |
04/05/2012 01:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
¿porqué tienen que sancionarte?...si no haces nada ilegal! El hecho de conseguir un juvenil, ponerle la previ visible y sacarlo a subasta no es ilegal. Mira mis juveniles... no tengo escuelas, ni las he tenido. A principio de cada temporada me pillo un buen ojeador, y consigo buenos juveniles, despues lo despido. |
04/05/2012 05:22 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
... Y sino, tambien está la opción de gastarte la pasta y comprarlos en subasta, que, al final de temporada, aún consigues alguno barato. Lo que es ahora mismo, es difícil. |
04/05/2012 05:28 |
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
a ver tus juveniles son como los mios, comprados en subasta o clausulados, yo me refiero a jugadores como estos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23073564 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23104700 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23104754 En fin, jugadores de hasta de Linchestein con previs de 85, luego asciendes o compras un argentino u holandes de escuela excelente con progre de +80% y te saca una previ de 85 igualemente. El caso es, que si esto da mas rendimiento que las escuelas excelentes, para que estan las escuelas?? P.D. Los jugadores con link en este hilo has sido seleccionados al azar, buscados con los filtros de mercado, media 0-20, 14 años, próximas 24 horas Editado por PAO81 04-05-2012 10:08 |
04/05/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Es muy simple, para conseguir este tipo de juveniles sin escuela tienes 3 opciones: opcion 1: búsqueda con ojeador ... jugadores "sin equipo". De los que te salen, puedes ir contratando al azar y sacandoles las previs, algunos te saldran buenos, pero muchos los tendras que descartar. opcion 2: búsqueda especial con ojeador (50 balones), de los que te salen, tendrás que intentar clausularlos. opcion 3: búsqueda especial con ojeador (50 balones), de jugadores "sin equipo". Te saldran jugadores sin equipo con la progresion mínima que tu solicites. |
04/05/2012 11:26 |
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
La primera opción, es la que yo hacia al principio, cuando empecé en el juego, y te puedo asegurar que me monté toda una granja de PO gratis. Pero si no me equivoco, la cosa ha cambiado mucho... y para que te salga uno bueno no es nada fácil, en cambio antes si, de cada 2 o 3 te salia un crack. Y si no me equivoco, en las escuelas pasa lo mismo. Antes salian buenos jugadores más a menudo. Editado por javicun 04-05-2012 11:39 |
04/05/2012 11:36 |
1