Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » gran duda del boton de prevision Date
Username
149 msgs.
Substitute
hola, tengo un problema que me tiene algo loco ultimamente. quiero ver la prevision de algun jugador juvenil y senior pero no aparece por ningun lado. Primero abro la pestaña del jugador. y le doy a mostrar prevision y luego me dice que primero para ver la previ tengo que darle al boton, le e dado al de progresion pero ese no era. y el de prevision no sale por ningun lado. donde demonios esta??? explicarme los pasos a seguir para ver la prevision de un jugador. tengo balones de oro asique ese no puede ser el problema. sera un bug??? 04/05/2012 00:55
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Hasta k no tengas 8000 puntos de experiencia no puedes ver las las previsiones x eso no te aparece el boton

04/05/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Lo primero de todo que para poder hacer previsiones, necesitas 8000 puntos de experiencia, cosa que no he entendido nunca ya que estan perdiendo dinero los amos del juego pero en fin.
Lo segundo cuando tengas esos 8000 puntos de exp, ves a la ficha del jugador y pincha en entrenamiento ahí es donde te saldrá arriba a la derecha el boton de prevision por 10 balones de oro.

Para saber cuanta exp tienes, pincha en tu nick y entre otros parametros la veras.

No se como ni cuanto sube la exp ni en funcion de que sube, solo ves entrando y en 1 ó 2 meses tendrás esa exp.

Saludos
04/05/2012 01:22
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
PAO81 dijo:
Lo primero de todo que para poder hacer previsiones, necesitas 8000 puntos de experiencia, cosa que no he entendido nunca ya que estan perdiendo dinero los amos del juego pero en fin.

Pusieron varias restricciones a los usuarios nuevos con lo de los 8.000 puntos de experiencia para evitar la creación y "descuartización instantanea" de sus jugadores (sobre todo juveniles con buenas progresiones/previsiones), ya que se creaban equipos desde otras IP´s y si tenian algo decente se le "birlaba", así los nuevos deben pasar un periodo de juego para poder hacer ciertas cosas.
04/05/2012 10:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
128 msgs.
Substitute
hombre visto así desde luego que estan muy bien los 8000 puntos de exp. 04/05/2012 10:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1