Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » rndimiento de jugadores Date
Username
175 msgs.
Substitute
Hola, tengo un problema últimamente. La mayoría de mis jugadores tienen un rendimiento en torno a su media, excepto los delanteros, cuya media es de 5-6 puntos inferior a la que debería ser. ¿A qué puede deberse esto?
Juego así:
...............................PO
LD.............DCD..................DCI..............LI
...........MCD...........MDF..............MCI
...........DLD............DLC..............DLI
03/05/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
los tienes con Moral 94, generalmente cada 2 puntos de moral equivale a 1 de Media del jugador 03/05/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
No me refiero a eso, sino que en la opción "ver rival" hay una opción para ver tu equipo en el último partido y te sale el rendimiento de tus jugadores de 0 a 99 (suele ser mas o menos igual que la media, si juegan muy bien es superior y si juegan muy mal inferior) y lo que me pasa es que mis delanteros tienen un rendimiento bajo y no se porqué, pues el resto de mi equipo tienen un buen rendimiento. 03/05/2012 14:40
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
eso no es el rendimiento, eso es la valoracion del ultimo partido

en el caso de los delanteros, tienen valoraciones bajas, si tocan poco la pelota, o no han estado muy acertados, asi ke en este caso, depende de si la defensa ha sido mucho mejor, o tus medios no les han dado suficientes balones.

tambien suele pasar ke la valoracion del portero sea baja, xq no le tiran y como no se ha probado, pues la valoracion es baja. ai veces, ke a un portero ke le han metido 5, tiene una buena puntuacion, xq ha parado bastante, y el tuyo ke ha terminado a 0, tiene una puntuacion mas baja.
03/05/2012 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1