| Forum » Dudas y preguntas » rndimiento de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo un problema últimamente. La mayoría de mis jugadores tienen un rendimiento en torno a su media, excepto los delanteros, cuya media es de 5-6 puntos inferior a la que debería ser. ¿A qué puede deberse esto? Juego así: ...............................PO LD.............DCD..................DCI..............LI ...........MCD...........MDF..............MCI ...........DLD............DLC..............DLI |
03/05/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
los tienes con Moral 94, generalmente cada 2 puntos de moral equivale a 1 de Media del jugador | 03/05/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
No me refiero a eso, sino que en la opción "ver rival" hay una opción para ver tu equipo en el último partido y te sale el rendimiento de tus jugadores de 0 a 99 (suele ser mas o menos igual que la media, si juegan muy bien es superior y si juegan muy mal inferior) y lo que me pasa es que mis delanteros tienen un rendimiento bajo y no se porqué, pues el resto de mi equipo tienen un buen rendimiento. | 03/05/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
eso no es el rendimiento, eso es la valoracion del ultimo partido en el caso de los delanteros, tienen valoraciones bajas, si tocan poco la pelota, o no han estado muy acertados, asi ke en este caso, depende de si la defensa ha sido mucho mejor, o tus medios no les han dado suficientes balones. tambien suele pasar ke la valoracion del portero sea baja, xq no le tiran y como no se ha probado, pues la valoracion es baja. ai veces, ke a un portero ke le han metido 5, tiene una buena puntuacion, xq ha parado bastante, y el tuyo ke ha terminado a 0, tiene una puntuacion mas baja. |
03/05/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
1