Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichar entrenador Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
No puedo contratar otro entrenador para los juveniles, es porque ya contraté a uno a comienzos de temporada? 03/05/2012 13:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
2416 msgs.
Best scorer
tienes dinero en caja? estas en numeros rojos? te meteras en numeros rojos al despedir el que tienes ahora? (deberas indemnizarlo pagandole 2 semanas de sueldo), esas son causas por la que a veces no puedes contratar un nuevo entrenador, por lo demas puedes ir despidiendo y contratando tantos como quieras mientras dispongas de dinero para ello 03/05/2012 14:27
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
tienes dinero en caja? estas en numeros rojos? te meteras en numeros rojos al despedir el que tienes ahora? (deberas indemnizarlo pagandole 2 semanas de sueldo), esas son causas por la que a veces no puedes contratar un nuevo entrenador, por lo demas puedes ir despidiendo y contratando tantos como quieras mientras dispongas de dinero para ello

ok ahora ya puedo, no sé pero estaba en -0€ por las pujas y de repente me ha aparecido 9500€, y ahora si puedo, pero no me salen los entrenadores de antes, han cambiado yo quería fichar uno de 64 porque el que tengo es de 45 xd
03/05/2012 14:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
2416 msgs.
Best scorer
cuando pujas por un jugador, aunque sea una puja de 0E, si pujas luego con un maximo de p.ej 100.000 E, ese dinero te lo retienen hasta el final de la subasta, quizas por eso te has encontrado ahora con ese dinero y por ello antes no te dejaba comprar al otro entrenador al encontrarte con -0E, y no te preocupes si estas atento seguro que volvera a aparecer otros entrenadores iguales o incluso mejores 03/05/2012 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1