| Forum » Dudas y preguntas » compras de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola,mira el otro dia me compraron un juvenil que acababa de llegar i que estava en opcion cedible i ahora voi a comprar uno yo de la misma forma i que no esta ni cedido i me dice que es que acaba de llegar al el equipo juvenil i que no puedo,si alguien me puede decir por que el si pudo i yo no | 03/05/2012 11:42 |
| F.C.Newteam - Div3/Gr10 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
un jugador puesto como cedible se puede clausular, para que tu puedas fichar al jugador mira esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 |
03/05/2012 11:52 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
jejeje por lo que veo es un juvenil del equipo que te ha clausulado a ti el tuyo, esta subido hoy a las 10:11 horas, mañana a las 10:11 horas ya podrás clausularlo, pero un consejo.... no entres al trapo en esto porque saldrás perdiendo dinero: Tu jevenil de 14/36 clausulado te han pagado +3k recien subido de la escuela, esta muy bien pagado, ya que cuando tenga 16 años, despues de 2 temporadas, con suerte estaría en +50 que te pagarían lo mismo y te ahorras el entreno los ascensos temporales y estar pendiente de que juegue de titular. Un saludo |
03/05/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
A los juveniles que les quitas la R tambien tienen el periodo de protección lo que no sé seguro es si es de 24 horas o 24+X horas. | 03/05/2012 13:24 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
PAO81 dijo: jejeje por lo que veo es un juvenil del equipo que te ha clausulado a ti el tuyo, esta subido hoy a las 10:11 horas, mañana a las 10:11 horas ya podrás clausularlo, pero un consejo.... no entres al trapo en esto porque saldrás perdiendo dinero: Tu jevenil de 14/36 clausulado te han pagado +3k recien subido de la escuela, esta muy bien pagado, ya que cuando tenga 16 años, despues de 2 temporadas, con suerte estaría en +50 que te pagarían lo mismo y te ahorras el entreno los ascensos temporales y estar pendiente de que juegue de titular. Un saludo Para un ascenso temporal son 72h |
03/05/2012 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
no si yo no quiero comprarle ninguno a el si me lo pago i tambien pense que estava bien pagado aunque no se cuanto iva a subir pero bueno es igual es un juvenil que he encontrado que quiero comprar que le salio ayer a las 12 i pico i son las 2 i media de otro dia i sigue diciendome que acaba de llegar al equipo como puede ser transcurrido mas de 24 horas | 03/05/2012 14:37 |
| F.C.Newteam - Div3/Gr10 | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
1-> ¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa? Existen diversas posibilidades: 1) El USUARIO es nuevo y tienes que esperar 10 días. 2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas). 3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X). 4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X). |
03/05/2012 14:39 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1