| Forum » Dudas y preguntas » DENUNCIA: ROBO DE PARTIDO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Quiero anunciar que se ha producido un robo de un partido al permitir (supongo que por fallo del Striker) dos goles en fera de juego. El partido acabó 5-3 y debió ser 3-3. En este enlace se puede comprobar: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41774028&accion=simul Los dos goles ocurren segundos después de los minutos 46:10 y 49:39 y se observa claramente que son en fuera de juego. Exijo que se aplique el resultado real y se invaliden los goles debido a bugs del Striker, ya que después de tantas temporadas esto es intolerable. Animo a que todo el mundo que se vea afectado por este tipo de bugs, lo hagan público para que se puedan tomar medidas. Creo que es mucho peor que se permita esto, que que se fiche a un jugador un poco más barato de lo normal (eso sí tiene penalización y los goles en fuera de juego no). Saludos Editado por armeisknight 02-05-2012 21:43 |
02/05/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
No te van a invalidar los goles en fuera de juego,seria un desastre,hay muchos bugs asi y no ess para anular los goles despues del partido. | 02/05/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Mira , solo he visto tu primer gol y es en claro fuera de juego,asi que no te quejes sin ver antes tus goles. | 02/05/2012 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Represento a un prestigioso bufete de abogados. Pensamos que tienes razón y estamos dispuestos a representarte. Si no se soluciona antes por la vía deportiva podemos llevar el caso por lo civil, lo penal e incluso lo militar. Si estás interesado puedes mandar un correo a nuestra dirección: quepardoquesoy@gmail.com |
02/05/2012 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
roicho dijo: No te van a invalidar los goles en fuera de juego,seria un desastre,hay muchos bugs asi y no ess para anular los goles despues del partido. ¿Sería un desastre? Desastre es un simulador de fútbol que permite goles en fuera de juego, desastre es que se vayan incorporando nuevas funcionalidades sin arreglar las que existen y funcionan mal, desastre es que se descoloquen las alineaciones de los juveniles cada vez que jueguen un partido, desastre es tener uno de los mejores equipo de tu liga y descender tras quedar en posición 17, desastre es comprobar (tras visionar los partidos) como en los últimos tres partidos (que me jugaba el descenso) me metían goles en fuera de juego. Todo eso es un desastre, pero para nada es un desastre tomar medidas para solucionar los bugs del juego. roicho dijo: Mira , solo he visto tu primer gol y es en claro fuera de juego,asi que no te quejes sin ver antes tus goles. Pues mira, no me había dado cuenta. Por cada gol en fuera de juego que me han concedido a mí, le han dado 10 goles a mis rivales, así que si mi gol era en fuera de juego que no cuente tampoco. Y por cierto, eso de que es en "claro fuera de juego"... si paras la imagen justo cuando da el pase, verás que no están en línea por milímetros con mi otro jugador (aunque el defensa del otro equipo esté muy detrás, solo es fuera de juego si el pase que se dan dos jugadores del mismo equipo no están en línea). Carapardo dijo: Represento a un prestigioso bufete de abogados. Pensamos que tienes razón y estamos dispuestos a representarte. Si no se soluciona antes por la vía deportiva podemos llevar el caso por lo civil, lo penal e incluso lo militar. Si estás interesado puedes mandar un correo a nuestra dirección: quepardoquesoy@gmail.com Represento a tu madre en pelotas y quería decirte que si vas aportar chorradas cuando los usuarios hablen sobre que se solucionen bugs del juego, podrías ahorrarte tus comentarios. Si estás interesado puedes mandar un correo a mi dirección: madre_en_pelotas_de_cara_de_apardalao@gmail.com |
03/05/2012 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Sinceramente, creo q no es la manera de decir las cosas pero bueno. En primer lugar, yo no e visto el partido asik no podria valorar los fuera de juego, pero ya te digo q ese fallo lo tenemos todos y unas veces van a favor y otras en contra (no siempre se puede acertar jaja). En segundo lugar, creo recordar que los partidos se simulan 5 minutos antes del visionado asik estabas condenado a perder, ya sea con goles en fuera o con goles desde el centro del campo, pero ese partido lo ibas a perder igual. En tercer lugar, no te tomes las cosas tan enserio jaja q es un simple juego... Ni que ganaras un trofeo en la vida real... Un saluditoo |
03/05/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
armeisknight dijo: Represento a tu madre en pelotas y quería decirte que si vas aportar chorradas cuando los usuarios hablen sobre que se solucionen bugs del juego, podrías ahorrarte tus comentarios. Si estás interesado puedes mandar un correo a mi dirección: madre_en_pelotas_de_cara_de_apardalao@gmail.com Acabo de hablar con mi madre y dice que ha refrescado por el norte y si da usted su permiso para que se vista ya. Puede usted contestarle directamente a haceunfriodelcarajo@gmail.com |
03/05/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
1