Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES ! | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Una pregunta amigos, si un jugador despide un juvenil y yo lo tengo en carpta, apenas lo despida qedara como libre, pero a los pocos minutos o hay qe esperar mucho? Y yo podrias contratar a ese juvenil despedido apenas lo despida el otro equipo ? Sino me explico bien aivsen! |
01/11/2009 07:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En el momento en que fuese despedido se debería de poder contratar. | 01/11/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: En el momento en que fuese despedido se debería de poder contratar. a mi me paso eso una vez con un amigo qe ya no esta en el juego le di a despedir y... se fue al cielo del striker |
01/11/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: @Liamngls dijo: En el momento en que fuese despedido se debería de poder contratar. a mi me paso eso una vez con un amigo qe ya no esta en el juego le di a despedir y... se fue al cielo del striker Yo no he hecho la prueba, pero estando en cartera hay algunos que no desaparecen, pero solo los puedes ver desde ahí ... o eso cuentan. |
01/11/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Porqe yo tengo la duda de que si desaparecen o si puedo contratarlo apenas sea despedido! | 01/11/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||