Forum » Dudas y preguntas » Da igual la calidad de la escuela o mi ojeador me vacila? | Date | |
---|---|---|
Username
330 msgs.
First-team player
|
El caso es que tengo una escuela de calidad baja en Austria (vamos que me la he creado por hacer la gracia), hoy me llega el primer juvenil y el mediatico de mi ojeador me dice que con un poco de entrenamiento puede llegar a 80 de media. Según lo que he estado leyendo por el foro estos mismos comentarios sobre la media de los jugadores salen en escuelas de mas calidad, como por ejemplo una alta o excelente en España o Brasil. Entonces me ha entrado la duda: vale que los admin quieren que vayamos descubriendo las cosas por nosotros mismos, pero o los comentarios sobre las posibles medias estan mal puestos o lo de las escuelas esta mal hecho. Porque no tiene ninguna logica que a mi me pueda salir un juvenil de la misma calidad que alguien que tiene una escuela excelente en un pais con 5 balones. Mi escuela es baja en Austria que tiene un balon y porque se lo han robado a los hungaros. |
01/11/2009 03:36 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Todas las escuelas pueden sacar grandes jugadores, pero cuanto peor es la escuela y el pais menos posibilidades hay. De todas formas ese informe puede ser excesivamente genérico porque la gran mayoría de jugadores que han salido hasta ahora ( de los que hay conocimiento en el foro) son de muy buenos a excelentes, así es que muy probable que esté mal. |
01/11/2009 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
No lo veo justo Editado por Noho 01-11-2009 04:32 Editado por Noho 01-11-2009 04:32 |
01/11/2009 04:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si te lees las actualizaciones cuando crearon las escuelas, observaras que el ojeador solo informa de calidad y progresión, creo que es un bug del ojeador y en realidad tendría que decir que ese jugador tiene progresión 80 y eso no tiene nada que ver con la media a la que va a llegar, sin embargo hay varios hilos abiertos por este tema y por desgracia no ha habido ninguna respuesta de administradores que den algo de luz a este oscuro camino | 01/11/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Figu dijo: El caso es que tengo una escuela de calidad baja en Austria (vamos que me la he creado por hacer la gracia), hoy me llega el primer juvenil y el mediatico de mi ojeador me dice que con un poco de entrenamiento puede llegar a 80 de media. Según lo que he estado leyendo por el foro estos mismos comentarios sobre la media de los jugadores salen en escuelas de mas calidad, como por ejemplo una alta o excelente en España o Brasil. Entonces me ha entrado la duda: vale que los admin quieren que vayamos descubriendo las cosas por nosotros mismos, pero o los comentarios sobre las posibles medias estan mal puestos o lo de las escuelas esta mal hecho. Porque no tiene ninguna logica que a mi me pueda salir un juvenil de la misma calidad que alguien que tiene una escuela excelente en un pais con 5 balones. Mi escuela es baja en Austria que tiene un balon y porque se lo han robado a los hungaros. pues a mí,con una alta en brasil de 4 juveniles que me salieron ninguno llegará a 80 ........... algo no cuadra . Editado por MiMoSiN 01-11-2009 09:40 Editado por MiMoSiN 01-11-2009 09:44 |
01/11/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||