Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PENALTIS!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
Hoy he perdido 3-4 contra un equipo que iba 14 (yo iba 10), me he mirado el partido y he visto que me ha hecho 2 goles de penalti, luego me he mirado el partido anterior y 2 penaltis en contra mas, y no es la primera vez, la temporada pasada llegue a perder 5-2 con 3 goles del equipo rival de penalti, al principio lo deje pasar, pero ya estoy harto... que son tantos penaltis? Puedo evitar de alguna forma que mis defensas sean tan brutos en el area? 02/05/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
39901 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hoy he perdido 3-4 contra un equipo que iba 14 (yo iba 10), me he mirado el partido y he visto que me ha hecho 2 goles de penalti, luego me he mirado el partido anterior y 2 penaltis en contra mas, y no es la primera vez, la temporada pasada llegue a perder 5-2 con 3 goles del equipo rival de penalti, al principio lo deje pasar, pero ya estoy harto... que son tantos penaltis? Puedo evitar de alguna forma que mis defensas sean tan brutos en el area?

Tienes un gran espacio entre tus DFC y laterales, por eso llegan tarde a todas las jugadas, intentan juntar más la línea defensiva.
02/05/2012 14:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1