| Forum » Dudas y preguntas » partido de copa contra un 5ª division | Date | |
|---|---|---|
|
11 msgs.
Cadet
|
disculpen pero me toca jugar el partido de copa siendo de 7ª division contra un 5ª division fuera de casa ya que me iban a dar una paliza lo mas logico es que jugase yo en casa el partido no?? un saludo espero que se pueda hacer algo mas justo! he pasado cuatro rondas que menos que llevarme al menos dinero por jugar en casa! | 02/05/2012 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
si juegas en SU casa te vas a llevar mas dinero que en la tuya, la recaudacion se divide entre los 2 | 02/05/2012 10:23 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
miguelatee dijo: disculpen pero me toca jugar el partido de copa siendo de 7ª division contra un 5ª division fuera de casa ya que me iban a dar una paliza lo mas logico es que jugase yo en casa el partido no?? un saludo espero que se pueda hacer algo mas justo! he pasado cuatro rondas que menos que llevarme al menos dinero por jugar en casa! Efectivamente, lo de jugar en tu casa o fuera de tu casa no importa nadaa en este juego, asi que no te quejess!!! Encima que vas a tener una buena entrada... |
02/05/2012 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
jeje, en este caso, jugar la copa fuera de casa, te va a salir redondo,jejeje. si es ke la gente se keja sin saber. ;P |
02/05/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Aa entonces d lujo jajajaja e dixo una tontería jaja esk no lo sabía un saludo y gracias |
02/05/2012 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
por el movil no habia visto las respues de algunos jajajajaja joe pisha como se me han exao a los perros jajajaja si llego a saberlo me ubiese quejao de que e jugao los 4 primeros partidos en casa |
02/05/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
miguelatee dijo: disculpen pero me toca jugar el partido de copa siendo de 7ª division contra un 5ª division fuera de casa ya que me iban a dar una paliza lo mas logico es que jugase yo en casa el partido no?? un saludo espero que se pueda hacer algo mas justo! he pasado cuatro rondas que menos que llevarme al menos dinero por jugar en casa! Para hacerte una idea, a mi me toco enfrentarme contra un @ que esta en 3ª division. Claro esta que jugué con mi equipo suplente y perdi nada menos que 5-1, pero bueno lo mejor de todo fue que me lleve 7k, asik tu cuanto mejor sea el equipo mas alegre tienes que estar y si es en su campo ya es la repera jajajajaaj |
02/05/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
1