| Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué pasa con las lesiones?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
¿Que pasa con las lesiones?? ¿Les pasa a todos o es sólo a mí?? No se si tomármelo como algo personal, o solo circunstancial.... pero es que ya empieza a cansar un poco. Desde final de hace 2 temporadas, lo que originó que la temporada pasada descendiera, sin terminar de entender por qué se están cebando de lesiones a mis jugadores. Ya me hizo descender ese percance, pues entró en barrena el equipo por la falta continuada de muchos de los puntales del equipo, y la temporada pasada me privó del ascenso la misma situación. Esta de momento, aunque empieza de la misma forma, estoy consiguiendo sobreponerme y no perder fuelle. ¿Álguien puede explicarme a qué se debe? ¿Si tengo todos los accesorios y el cesped al máximo a qué se debe tanta lesión? El médico no da a basto..... y no me gustaría perder el tirón de la cabeza del grupo tan pronto, ya que ahora es cuando uno se puede quedar descolgado del todo en las opciones al ascenso. |
02/05/2012 02:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
Yo llevo tambien una rachilla de lesiones q no me da tiempo de ahorrar. porque tengo q fichar para poder ganar el proximo partido. A mi me pasa con los delanteros namas. Editado por 22charly 02-05-2012 07:37 |
02/05/2012 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
estoy como tú, llevo en lo que llevamos de temporada con 4 jugadores lesionados!!el último para 5 semanas | 02/05/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
En lo que va de temporada van 5 lesiones y no se cuántas expulsiones..... en la pasada perdí la cuenta y me impidió el ascenso..... y en la anterior fue la gran cuasante de mi descenso. Yo entiendo que, cómo en todos los campos, los jugadores se lesionen, pierdan los papeles y resulten expulsados pero de esta forma tan consecutiva y escandalosa duele....no da tiempo a reponerse y lo peor de todo, no hay explicación para ello. ¿No se supone que teniendo el cesped al máximo evitas estas cosas? ¿Hay alguna otra opción que me falte para no estar así? ¿Algún @ puede darme un minimo de respuesta? |
02/05/2012 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=681496&inicio=0 | 02/05/2012 16:18 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1