Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Gol en fuera de juego Date
Username
321 msgs.
First-team player
Hola, hoy he sido eliminado de la copa por 3-2. Me han metido un gol en un fuera de juego clamoroso. Me gustaría saber si el simulador incluye errores arbitrales como en la vida real o si es simplemente un fallo del juego. 01/05/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
no creo que te vallan a responder, a mi me a pasado lo mismo y no he recibido respuesta.

Sera el Villarato?

Editado por sergiopc28939 01-05-2012 23:42
01/05/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
hola a mi me ha pasado ya en varios partidos y han sido varios goles
alguna respuesta!!!!!!
saludos
02/05/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
39901 msgs.
Golden Ball
Aquí no existe término medio, antes os quejabas de un exceso de fueras de juego, pues toma, ahora los fueras de juego no existen y es más fácil hacer goles… 02/05/2012 16:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
1021 msgs.
International
EPMT dijo:
Aquí no existe término medio, antes os quejabas de un exceso de fueras de juego, pues toma, ahora los fueras de juego no existen y es más fácil hacer goles…

es que de eso nos quejamos, porque si hay fuera de juegos, pero no se pitan
02/05/2012 17:28
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
39901 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
EPMT dijo:
Aquí no existe término medio, antes os quejabas de un exceso de fueras de juego, pues toma, ahora los fueras de juego no existen y es más fácil hacer goles…

Mi mensaje era de ironía, me han empatado 2 partidos y he perdido uno por clarísimos fueras de juego. Pero ya lo he dicho antes, es un juego gratis,
toca aguantarse y hacer bromas con los malos funcionamientos del simulador.
02/05/2012 19:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
1021 msgs.
International
EPMT dijo:
rubo72 dijo:
EPMT dijo:

Mi mensaje era de ironía, me han empatado 2 partidos y he perdido uno por clarísimos fueras de juego. Pero ya lo he dicho antes, es un juego gratis,
toca aguantarse y hacer bromas con los malos funcionamientos del simulador.

si si, eso es verdad, encima que lo tenemos todo gratis tampoco habria mucho que quejarse
02/05/2012 22:00
Username
321 msgs.
First-team player
Si tampoco es quejarse. Además doy gracias a los creadores del juego y creo que es muy bueno. Pero sigo diciendo que me gustaria saber si es un error del juego o si es un simple error arbitral como en la vida. También está bien que se les pueda poner un margen de error a los árbitros, eso es muy real. Pero me gustaria saber cual de las dos cosas es 03/05/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
EL TAMUDAZO dijo:
Si tampoco es quejarse. Además doy gracias a los creadores del juego y creo que es muy bueno. Pero sigo diciendo que me gustaria saber si es un error del juego o si es un simple error arbitral como en la vida. También está bien que se les pueda poner un margen de error a los árbitros, eso es muy real. Pero me gustaria saber cual de las dos cosas es

yo mas bien creo que es error del juego
03/05/2012 01:53
Username
955 msgs.
MVP of the game
Bueno.... Gratis.... Q más de uno y más de dos.... Ya sabéis, q sí 20 eurillos para balones de oro, q sí otros 20 para el pack manager.... Q a veces sale más caro q el pro de la ps3!!! 03/05/2012 08:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1