Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como vender juveniles desde la escuela Date
Username
494 msgs.
First-team player
me ha salido un Mo juv 14 años progre 75 en la escuela de alemania y lo quiero vender xo no quiero sacarlo de la escuela xa poder demostrar q tiene esa progre. lo q no se es como puedo venderlo de esta forma.
alguien me puede ayudar?
gracias
01/05/2012 18:16
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Desde la escuela no se puede vender. Puedes anunciarlo y cuando encuentres un comprador ascenderlo, o ascenderlo haciendo antes un pantallazo por si alguien te pide la imagen de la progre. 01/05/2012 18:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
2074 msgs.
Best scorer
ebola dijo:
me ha salido un Mo juv 14 años progre 75 en la escuela de alemania y lo quiero vender xo no quiero sacarlo de la escuela xa poder demostrar q tiene esa progre. lo q no se es como puedo venderlo de esta forma.
alguien me puede ayudar?
gracias

Si pones la escuela pública, los demás podran ver su progresion, y si les interesa, te mandan un mensaje ofreciendote una cifra.
01/05/2012 20:34
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
494 msgs.
First-team player
lo de la escuela en publica ya me lo imaginaba lo q no me queda muy clara es la cantidad x la q se puede vender. es decir, al tener el jugador en la escuela no se que clausula tiene ni x que precio lo puedo vender. si alguien me ofrece x decir algo 5 kilos x un jugador q al ascenderlo me sale con una clausula de 1...
01/05/2012 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1