Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Reparto adecuado de gradas Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
Lo que me gustaría saber de vuestra boca es como se puede repartir mejor el estadio. Me refiero entre de pie, general, pro y vip. Sobre todo busco ayuda de gente con experiencia o con 156.000 de capacidad en el estadio. Aunque en general toda ayuda será bien recibida. Lo digo porque yo poco a poco estoy mejorando el estadio y agrandándolo, pero es que tengo miedo a cagarla como muchos otros que luego piden que se derrumbe el estadio. Por el momento llevo 126.000 de pie. Aún no he mejorado ninguna porque prefiero que me aconseje alguien con más experiencia en el tema de los estadios. Espero comentarios!!!!!! 01/05/2012 09:33
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Pues siento decirte q ya la has cagado un poco.... Es muuuucho mejor menos asientos y más compensados q ese estadio tuyo, ósea, ganarias mucho más con 18000 de pie, 18000 sentados, 12000 pro y 12000 VIP ósea, 60000 asientos, q ese stadio tuyo actual. Deja de construir más gradas y empieza a nivelarlo, hazte gradas pro y VIP, y más generales.
01/05/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
Pues siento decirte q ya la has cagado un poco.... Es muuuucho mejor menos asientos y más compensados q ese estadio tuyo, ósea, ganarias mucho más con 18000 de pie, 18000 sentados, 12000 pro y 12000 VIP ósea, 60000 asientos, q ese stadio tuyo actual. Deja de construir más gradas y empieza a nivelarlo, hazte gradas pro y VIP, y más generales.

Hombre, cagarla tampoco porque se puede solucionar nivelándolo todo. El problema sería si ya lo hubiera mejorado todo y a mal. Sé que tengo que nivelarlo pero como no sabía muy bien como he esperado para que me den consejos los que saben más. Además tarde o temprano todos tenemos 156.000 así que tampoco veo que sea algo irreparable. Intentaré nivelarlo ya un poco todo cuando tenga más pasta.
01/05/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
JC23 dijo:
campelo31 dijo:

Hombre, cagarla tampoco porque se puede solucionar nivelándolo todo. El problema sería si ya lo hubiera mejorado todo y a mal. Sé que tengo que nivelarlo pero como no sabía muy bien como he esperado para que me den consejos los que saben más. Además tarde o temprano todos tenemos 156.000 así que tampoco veo que sea algo irreparable. Intentaré nivelarlo ya un poco todo cuando tenga más pasta.

no me malinterpretes, no me referia a cagarla de mal modo, solo que, el tiempo que ha pasado y no lo has tenido mas nivelado, has perdido pasta, además del tiempo que tardarás en regularizarlo, que no tesientas ofendido que a mi me pasó algo igual, solo q cuando iba por 60.000 asientos de pie, alguien me dijo lo que yo te he dicho a ti, creo q hay pecamos todos.... saludos.
01/05/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
campelo31 dijo:

Mira mi estadio (24000 de cada tipo), es de los que mas dan en 5ª, y no pienso aumentar gradas hasta que este en 4ª o clasificado para ella. Porque en 5ª mi estadio es de los que obtienes mas beneficios. Ir haciendo a lo loco muchas de un tipo o tener un estadio de 156000 en 5ª es contraproducente. Primero porque no vas a sacar mas que yo con mi estadio y segundo porque los gastos de mantenimiento seran mayores al tener mas gradas

Editado por cristianmep 01-05-2012 11:54
01/05/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Tu intenta tener de todo igualado,lo malo es que ahora tienes muchia.sima de de pie,aunque lo iguales habras perdido ya mucho dinero.... remodela pero ya. 01/05/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
Tu intenta tener de todo igualado,lo malo es que ahora tienes muchia.sima de de pie,aunque lo iguales habras perdido ya mucho dinero.... remodela pero ya.

a eso voy, es lo que llevas perdido, más lo que perderás hasta tener el estadio optimizado, y, estando en 6ª tampoco te puedes volver loco construyendo gradas, pq no se te llenarían o tendrías q poner precios ridículos para ello, y pagarías mucho de mantenimiento de estadio, yo empezaba a crear gradas generales, pro y vip, de forma escalonada, hasta quedarte con 12000 VIP, 18000 pro y el resto 50%-50%, por ejemplo.
01/05/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
roicho dijo:
Tu intenta tener de todo igualado,lo malo es que ahora tienes muchia.sima de de pie,aunque lo iguales habras perdido ya mucho dinero.... remodela pero ya.

a eso voy, es lo que llevas perdido, más lo que perderás hasta tener el estadio optimizado, y, estando en 6ª tampoco te puedes volver loco construyendo gradas, pq no se te llenarían o tendrías q poner precios ridículos para ello, y pagarías mucho de mantenimiento de estadio, yo empezaba a crear gradas generales, pro y vip, de forma escalonada, hasta quedarte con 12000 VIP, 18000 pro y el resto 50%-50%, por ejemplo.

OK, GRACIAS...
01/05/2012 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1