Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como puede ser? Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
De verdad que hay cosas que no entiendo. Cosas como la de hoy, francamente dan que pensar que da igual la táctica cuanto te la curres... si despues los delanteros tiran donde quieren... como arreglas eso? Son cosas que francamente te dejan impotente (pues no hay táctica humana, al menos hasta donde yo se, que diga "si estas solito delante del portero, no seas cazurro y metela).

Os invito a que veais la segunda parte

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42665472

Solo hace falta ver la segunda parte. Hasta 24 oportunidades CLARISIMAS he contado en la segunda parte. Resultado: 1 gol en toda la segunda parte.

Y si, direis que da igual, que he ganado 7-0 y lo que querais... pero en una liga donde en caso de empate, cuenta el gol average general, cada gol en cada partido puede ser importante (y lo digo con conocimiento de causa, ya que la temporada pasada quedé empatado a puntos con el segundo, le ganaba en el particular, pero no ascendí por culpa del general... y tuve bastantes partidos como el de hoy).

Si alguien tiene la paciencia de ver la segunda parte, por favor, que me intente dar una explicación lógica que me quite la mala leche que llevo.

Un saludo.
30/04/2012 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1