| Forum » Dudas y preguntas » INDIGNADO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Buenas, a ver queria preguntar una duda: yo realice un intercambio de cesiones juveniles con otro mister con la condicion de que nuestros jugadores serian titulares en su puesto toda la temporada, y yo lo estoy cumpliendo pero el otro no, aunque se lo e pedido en varios mensajes y por chat se podria hacer algo? |
30/04/2012 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Para este caso, no. Para el futuro, o no cedas o cede a gente de confianza. |
30/04/2012 14:37 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Pues lo veo un poco injusto pero bueno entonces yo puedo engañar a quien sea para que me cedan jugadores? me parece un error grave del juego :S Gracias por la respuesta |
30/04/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Segun las normas no esta permitido pedir nada a cambio de las cesiones. El que cede se arriesga a que salga mal o bien (que suele ser lo normal). Para la proxima, lo dicho, gente de confianza o no ceder. De todas formas, con la nueva revision de las reglas, creo que si tienes los mensajes guardados, es posible que puedas hacer algo. No estoy muy seguro. Mejor que esperes alguna opinion mas autorizada... Suerte. |
30/04/2012 14:46 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
El juego te dice que no se puede pedir nada a cambio en las cesiones, si el otro no cumple pues mala suerte, es un riesgo que corres con las cesiones. Si te lo entrena de reserva pues haz lo mismo... |
30/04/2012 14:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Probare con los mensajes xq si los tengo guardados sino me tocara acer como dice jerez23 los pondre a entrenar igual q el | 30/04/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
vicen90 dijo: Probare con los mensajes xq si los tengo guardados sino me tocara acer como dice jerez23 los pondre a entrenar igual q el Con los mensajes tampoco te servira de nada con la nueva normativa. Solo si te ha faltado al respeto al contestarte a tus mensajes podrian meterle mano |
30/04/2012 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
buuaa entonces esta jodido el tema. deberian tener en cuentas estas acciones y sancionarlas para mejorar el juego |
30/04/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
algunas cosas por comentar. 1º si puedes hacer algo, como has dicho intercambio de cesiones, lo ke puedes hacerle es no entrenarle el suyo,ejeje. Mal de mucho consuelo de tontos, pero mas vale tonto que gilip..... 2º me parece muy raro que un tio con el ke intercambias cesiones, se arriesgue a no cumplir lo pactado, xq tambien va en su contra, a lo mejor el pobre muchacho no se puede conectar en estos dias, y con tanto cambio de alineacion de juveniles, pues no le aparece titular. 3º y si al final de todo el tio es un cabr... ke te ha engañado, pues no te keda otra ke ponerlo en tu lista negra personal y aguantarte. PD: no despesperes, con tiempo y una caña, encontraras gente de confianza, pero para demostrar ke ai gente de confianza, en algun momento tambien la tienes ke dar. |
30/04/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo en todo HolandesGC pero el pavo del intercambio de cesiones no lo pone xq no quiere xq se conecta todos los dias y se lo digo uno y al dia siguiente igual ajajaj ya lo doy x perdido |
30/04/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||