| Forum » Dudas y preguntas » desajustes en las alineaciones de los juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
433 msgs.
First-team player
|
hola,me pongo en contacto con ustedes para intentar resolver un problema respecto a las alineaciones en los juveniles y me pueden hechar una mano Vereis,despues de cada partido las alineaciones en los juveniles se desajusta,y los dlc se pone automaticamente en otra demarcacion,que tranquilamente podria ser la de PO,quiero decir,que la mayoria de mis jugadores en los juveniles despues de los partidos se ponen automaticamente en otras demarcaciones distintas a la que es la demarcacion natural del jugador,y claro,despues de cada partido los e de poner a cada uno en su demarcacion natural y guardar tal alineacion,pero despues de otro partido vuelve a suceder,se cambian automaticamente las demarcaciones. Aclarar que no soy una granja,solo dispongo de 11 jugadores y la mayoria cambian su demarcacion automaticamente,y doy por entendido que se deberia de guardar bien la alineacion sin variar las posiciones de esos juveniles aun despues de jugar los partidos. Quisiera saber si a alguien mas le sucede eso. Espero una respuesta y aclaracion por vuestra parte lo mas pronto posible. Gracias y saludos. |
30/04/2012 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=678678 | 30/04/2012 11:19 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
433 msgs.
First-team player