| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil mejor que Senior | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo un juvenil extremo derecho que es mejor que el jugador titular en el equipo senior, yo lo subiría para que ocupase su lugar, el problema es que tiene 15 años... Sería demasiado perjudicial dado que no es Promocionable, o teniendo en cuenta que mejora al titular, podemos hacer la vista gorda Y otra pregunta: Si es perjudicial ¿en qué? Porque si es en estado de ánimo simplemente, puedo permitirme tener ese handicap durante varias semanas si hace falta, con tal de mejorar la calidad de la plantilla Gracias de antemano |
30/04/2012 03:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Llizaz dijo: Hola, tengo un juvenil extremo derecho que es mejor que el jugador titular en el equipo senior, yo lo subiría para que ocupase su lugar, el problema es que tiene 15 años... Sería demasiado perjudicial dado que no es Promocionable, o teniendo en cuenta que mejora al titular, podemos hacer la vista gorda Y otra pregunta: Si es perjudicial ¿en qué? Porque si es en estado de ánimo simplemente, puedo permitirme tener ese handicap durante varias semanas si hace falta, con tal de mejorar la calidad de la plantilla Gracias de antemano A ver no solo seria perjudicial en el tema de la moral si no que su progresión se iría a hacer puñetas y por lo tanto un buen jugador se quedaría en un jugador sin mas es como si cristiano nunca hubiese ido al Manchester la hubiese cagado pues algo así |
30/04/2012 03:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
eso a veces pasa pro sin la p es mejor no ascenderlo para q no pierda previ y progre pq sin mas mira mis extremos juveniles y veras q tngo uno bastante mejor q el titular del senior pro me interesa q entrene mas en juve para q cuando lo meta en el senior sea muxo mejor | 30/04/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Valee Gracias | 30/04/2012 10:48 |
| - Div/Gr | ||
1